Capítulo 28 || Siguiendo a la Pluma

696 65 15
                                    

- Francia, París. Septiembre, 1927 -

Pasaron varios minutos corriendo detrás de la pluma blanca, que parecía seguir el rastro de su dueño. El ruido de las pisada pesada de Jacob haciendo todo su esfuerzo por seguirlo y el andar apresurado de su amigo, que parecía un niño pequeño la hacían sentir optimista por encontrar a Queenie y Tina en la ciudad del amor.

- ¿No podemos tomar un café o un...?

- Ahora no, Jacob.

- ¿...no sé, algo?

- Artemis, no seas grosero con él. No está ayudando en la medida que puede. Y yo también tengo hambre.

- ¡Por aquí! ¡Vamos!

- ¿Una napolitana de chocolate? ¿Medio cruasán? ¿Ni siquiera un bombón?

- ¡Por aquí!

Regina y Jacob continuaron caminando por calles y callejones a toda prisa detrás de Newt, quien no le quitaba de vista a pluma que seguía volando. Regina estaba por hablar cuando sintió que alguien o algo los seguía. Se detuvo en el instante para retroceder. Ella esperaba a que se tratará del hombre, aunque no lo creía posible.

- Regina, no te quedes atrás- la llamó Jacob.

- Sí. No debemos de perder de vista a la pluma- respondió Newt emocionado.

- Vos. Es solo que... - Regina volteo en dirección donde se encontraban sus amigos-. Creí que alguien nos estaba siguiendo. Pero no importa. Sigamos a la pluma.

Regina decidió continuar con la búsqueda del dueño de la pluma, que daría como resultado, el paradero de la persona misteriosa, o eso era lo que ella creía. Los minutos siguieron corriendo haciendo que la preocupación creciera en el interior de ella.

La pluma se detuvo en frente de una cafetería. Los tres amigos decidieron quedarse a descansar y comer en lo que la pluma volvía volver a volar con la única persona que podría ayudarles con el paradero de Tina Goldstein.

- ¿Saben lo que echo de menos a Queenie?- tanto Regina como Newt no pusieron atención a las palabras de su amigo muggle-. Todo. Hasta lo que me sacaba de quicio, como que te lea la mente...- Regina bajo su mirada mientras empezaba a jugar con su taza tratando de pensar en otra cosa-. He sido afortunado de que alguien como ella se interesara por algo que yo pudiera pensar, ¿saben a lo que me refiero?

- Sí- respondió distraída antes de darlo un sorbo a su bebida.

Los dos se quedaron en silencio. Newt fue el primero en percatarse de la mirada de Jacob, que se encontraba expectantes a la reacción de sus amigos. Newt se encontraba desesperado por encontrar a Tina y explicar las cosas. Mientras que Regina se encontraba pensando en Thesues, cosa que no soportaba, ya que había tenido un sueño en las últimas semanas que no la dejaban a dormir.

- ¿Cómo dices?- preguntó Newt en cuanto se dio cuenta que Jacob había hablado.

- Decía que si estas seguro del que tipo al que buscamos está por aquí- la chica salió de sus pensamientos en cuanto escuchó la voz de Jacob.

- Completamente. Lo dice la pluma.

Regina miró que la pluma se giraba hacia una dirección. Se sorprendió en cuanto vio que volvía a mover levemente. La castaña vio que su amigo liberaba la pluma del lugar que lo tenía retenido. Jacob vio como volaba hacia un hombre de tez oscura que salía del bristol.

Animales Fantásticosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें