Capítulo 19 || Permiso de Viaje

1.2K 95 40
                                    

Maratón (4/3)

- Ministerio de Magia, Londres, Inglaterra. Mayo, 1927-

Regina se encontraba sentada en la espera de la llegada de Graham, el Ministro de Magia, el encargado de los permisos de viaje y de una persona misteriosa que Graham se había negado a revelar.

Escuchó la puerta abrirse para darse cuenta que se trataba de Theseus Scamander. La chica se levantó al instante que él cruzó la puerta. Después de cinco años de estar evitándose, se encontraban frente. Quería odiarlo por lo que había hecho, pero no podía debido a que aún tenía sentimientos por él, haciendo que se odiará a ella misma.

El Ministro de Magia hizo una seña para que todos los presentes tomaran su asiento, siendo Theseus y Regina los últimos en hacerlo. Ella podía sentir una mezcla de emociones lo que tenía en su interior.

- Regina- la mencionada se mordió el labio de manera inconsciente al escuchar su nombre salir de los labios Theseus-. Me... alegre que...-se aclaró la gargante-. Me alegro que hayas venido.

- Me gustaría decir lo mismo de ti, Scamander- la chica se dio cuenta que el también se encontraba nervioso.

- No sabía que se conocían- intervino Graham ante aquella escena incomoda para todos los presentes-. Ya no será necesario hacer presentaciones.

- Bueno, McKenzie. Claramente no leyó el expediente en donde se menciona que fue Scamander quien recomendó a Pullman de enviarla desmemorizar muggles. 

- A mí solo me interesaba sus calificaciones de TIMOS y de EXTASIS.

Theseus hizo una señal para que empezaran con la entrevista de Regina. Scamander intentaba no demostrar nada en las expresiones de su rostro, pero su mirada era el que lo delataba, cosa que no paso por desapercibida por ninguno de los otros tres hombres.

- Supongo que ya sabrás las noticias, Pullman- empezó hablar el Ministro.

- ¿Noticias? ¿Qué noticias? ¿De que hablan?- preguntó confundida.

- De esto-Theseus le acercó un ejemplar de El Profeta.

Regina agarró el ejemplar que se encontraba en frente de ella haciendo que lo despegará. Lo que más llamó su atención fue la fotografía de Grindelwald en la primera página y el encabezado en letras exageradamente grandes. Alzó su vista rápidamente, esperando a que la noticia fuera una especie de broma.

- ¿Grindelwald escapó?

- No es solo eso- respondió Graham preocupado-. Le artículo completo.

La castaña regresó su atención hacia el periódico, haciendo que se encontrará completamente nerviosa de lo contenía el artículo.

Miedo en el Mundo Mágico vuelve a surgir.
¡Grindelwald escapó!

Hasta hace una horas, el mundo mágica se encontraba a salvo de la amenaza que representa Gellert Grindelwald, quien fue capturado con la ayuda de Regina Pullman, Propertina Goldstein y Newton Scamander.

Su escape se dio después de que el Departamento de Cooperación Mágica Internacional y el Wizegamot decidierá trasladar a Grindelwald de América a Europa con el fin que se hiciera juicio en contra de los crímenes cometidos antes de su arresto. Siendo dirigida por Madame Seraphina Picquerly, expresidenta de MACUSA que dimitió después de la misión fallida.

Aunque no se tiene información completa de la huida, se cree que algunos de sus seguidores lo ayudaron. 

Entre la lista de los sospechosos se encuentran Catherine Kate Pullman, irónicamente, la hermana menor de la auror Regina Pullman y el jugador de los Chudley Cannon Joseph Joe Pullman; quien se creía desaparecida. Otros de los nombres que se encuentran entre la lista de sospechosos son Rosier y Goyle.

Solo esperamos que el Ministerio de Magia tome las medidas necesarias para poder tener de vuelta la seguridad y la paz en la comunidad mágica.

Regina bajó lentamente el periódico haciendo que su atención fuera directo a los cuatro hombres que la miraban detenidamente en la espera de su reacción sobre el escape de Grindelwald. El que más analizaba su atención era el Ministro de Magia que parecía no moverse de su lugar.

La chica no sabía que le sorprendía más. El hecho de que su hermana estuviera involucrada con el escape de Grindelwald. O que Grindelwald se hubiera escapado con mucha vigilancia a su alrededor.

Cómo decía el artículo, era realmente irónico en caso de fuera real. Regina había ayudado a meter a Grindelwald a la cárcel y su hermana se había encargado de ayudarlo a escapar.

- Eso no es posible- Regina miró a Theseus en busca de apoyo-. Kate desapareció semanas después de que salió de Hogwarts.

- Lo sé, Regina- el hermano mayor de los Scamander soltó un suspiro, no le gustaba verla así-. El Ministerio quiere estar seguro de que no estás siendo influenciada por tu hermana y que estás haciendo lo correcto.

- Por supuesto que lo sé. Se cual es mi lugar, cuales son mis ideales y créanme que no entra el discurso de Grindelwald en ellos. Todos los aurores de MACUSA que se encontraban ese día del arresto, les puedo asegurar que intento convencerme con el paradero de mi hermana- volteo en dirección a su jefe-. Graham está de testigo.

 - ¡Ya ven! Yo les dije que no deberían de dudar de Regina en ningún momento. Que su hermana sea, posiblemente, seguidora de Grindelwald, no significa que ella también lo sea- la castaña sonrió en cuanto su jefe salió en su defensa-. Yo nunca dude.

Regina se sentía aliviada de que Graham confiará en ella. Para ella era más que suficiente su defensa para continuar trabajando en el Ministerio de Magia.

- Muy bien. Regina Pullman, se te regresa el permiso para viajar al extranjero-soltó el Ministro haciendo que Regina soltará todo el aire que había retenido sin darse cuenta-. Continua trabajando en busca del paradero de Credence Barebone. Pueden retirarse.

La Ravenclaw se levantó satisfecha se du lugar y antes de que Thesues Scamander pudierá hablar con ella, ya había desaparecido de su vista. 

(Nota de la autora:

Yei. Oficialmente, ya empezamos los Crímenes de Grindelwald. ¿Qué les pareció este primer capítulo?

Regina tiene, por primera vez en mucho tiempo, pistas sobre el paradero de su hermana. También se encontró con Theseus Scamander, después de que él la dejo sin ninguna explicación. Lancen sus teorías de lo que puede pasar en este acto.

Sin más, doy la bienvenida al segundo acto y espero que lo disfruten, tanto como yo lo disfrute escribir.

Nos vemos el próximos viernes con un capítulo nuevo.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now