Capítulo 9 || Problemas con MACUSA

936 93 34
                                    

Maratón 1/2

Los tres se encontraban hablando cerca de la cabaña cuando escucharon como tocaban en la maleta. Los tres se encontraban sorprendidos y la adrenalina de atrapar al Erumpent había desaparecido por completo.

Los tres se acercaron lentamente a la cabaña. El primero en subir fue Newt, pero se detuvo al instante. Continuó Jacob que había repetido la misma acción que el magizoologista. Y por último, Regina, que no comprendía que era lo que estaba pasando afuera de la maleta.

La joven se sorprendió al darse cuenta que se encontraba en medio de una reunión del Wizegamot. Todas las miradas de confusión se encontraban encima de ellos, también pudo sentir una decepción. Siguió aquella mirada hasta cruzarse con la de Graham. Ella sabía que cualquier palabra que diría, empeoraría las cosas.

- ¿Señor Scamander? ¿Señorita Pullman?- escucharon la voz del embajador británico haciendo que Regina bajará la mirada al instante.

- Hola, señor ministro- contestaron los dos al mismo tiempo.

- ¿Theseus Scamander y Catherine Pullman?-preguntó una de las presentes-. ¿El héroe de guerra y la chica desaparecida?

- No, son el hermano menor y la hermana mayor, respectivamente- respondió el embajador-. Si uno se metía en problemas, el otro siempre se encontraba cerca como su cómplice- su atención regreso con sus connacionales-. Se la razón de la señorita Pullman de que se encuentre aquí, ¿pero que hace usted en Nueva York, señor Scamander?

- He venido a comprar un puffskein appalosa, señor.

- Sí, claro- respondió incrédulo ante el comentario de Newt-. ¿Qué hace realmente aquí?

- Goldstein- intervino Madame Picquery-. ¿Quién es él?

- Es Jacob Kowalski, señora presidenta. Un nomaj que ha sido mordido por una de las criaturas del señor Scamander.

Regina escuchó como murmuraban entre enojados y molestos todos los magos y brujas que se encontraban en ese momento, haciendo que se sintiera más incómoda de lo que ya estaba.

- ¿Un nomaj? ¿Y no lo han desmemorizado?- comentaron varios ministros indignados.

- Pullman, usted, más que nadie, sabe que se deben desmemorizar a los muggles inmediatamente.

- Señor Ministro, la señorita Goldstein había ordenado que no lo hiciéramos porque creía que lo podría usar como testigo por el ataque de un murtlap- Regina alzó su rostro-. Estoy de testigo que Artemis lo iba a desmemorizar en cuanto lo encontramos inconsciente.

- ¡Por las barbas de Merlín!- exclamó Newt asombrado.

Regina dio vuelta para encontrarse lo que parecía ser la imagen de un cadáver. Para la sorpresa de la chica, la cara se encontraba desfigurado, como si un hechizo o una criatura desconozido para ella lo hubiera atacado. Regina puso sus dos manos en su boca.

- ¿Sabe cuál de sus criaturas es la responsable... señor Scamander?- preguntó una de la ministras.

- Esto... no lo ha hecho ninguna criatura- respondió Newt asombrado por la imagen-. No finjan. Han de saber quien ha sido. Miren las marcas. Es obra de un obscurus.

Todos quedaron alarmados en el instante en el que escucharon la respuesta. Regina solo sabía lo que podrían provocar gracias a lo que le había dicho su amigo. Una cosa era imaginarlo y otra diferente era verlo con sus ojos.

- Ha ido demasiado lejos, señor Scamander- comentó Madame Picquery muy indignada-. No hay ningún obscurial en Norteamérica. Incaute esa maleta, Graves.

- Madame Picquery, hablando en nombre de mi amigo, él jamas traería un obscurial en su maleta. Lo conozco perfectamente, él no haría algo en contra de la comunidad mágica.

- Señorita Pullman, ¿no es así?- la chica asintió con su cabeza ante la presidenta de MACUSA-. Me temo que usted no está en las mejores condiciones para defender a su amigo, debido a que sabía sobre la existencia de está maleta y no se lo comunicó a su superior o a nosotros.

- Es bien sabido que Pullman y Scamander siempre se vigilaban las espaldas cuando se metían en problemas cuando estudiaban en Hogwarts. No me sorprendería que estarían haciendo lo mismo en estos momentos.

Regina vio como Graves acercó la maleta dejando a todos sorprendidos por aquel acto. Newt agarró su varita, dispuesto a defender a cada criatura que se encontraba en el interior de ella, pero sería imposible.

- Esperen, no. Devuélvemelo.

- Deténgalos- ordenó Madame Picquerly.

Una ráfaga fuerte a los cuatros hacía atrás mientras que sus brazos habían sido amarrado mediante un hechizo que había invocado una de los aurores de MACUSA. Los cuatro quedaron inmovilizados y de rodillas.

Regina sabía que ahora se encontraba completamente sola. Había fallado en la misión que Dumbledore le había encargado. Había decepcionado a Graham. Y ahora, tenía menos posibilidades de encontrar a su hermana. Definitivamente ese era su final.

- No hagan daño a esas criaturas. Por favor. No lo entienden. No hay nada peligroso ahí adentro. Nada- la voz de Newt se escuchaba completamente desesperado.

- Eso nosotros lo juzgaremos-respondió Madame Picquerly-. Llévenlos a la celda.

Regina se puso de pie sola con la mirada en el piso. Ella sintió como un auror la agarraba con fuerza para sacarla del lugar.

- No le hagan daño a esas criaturas- empezó a gritar Newt con desesperación-. No hay nada peligroso ahí adentro. ¡No le hagan daño a mis criaturas! ¡No son peligrosas! ¡Por favor, no son peligrosas! ¡No son peligrosas!

- Artemis, no hay nada que hacer. Solo un milagro nos hará salir de aquí para poder rescatar tu maletas- comentó Regina desanimada.

Tina se empezó a sentir culpable por lo que había hecho al escuchar los gritos de Newt. Aunque se encontraba repitiendo que lo había hecho porque era lo correcto, se daba cuenta que probablemente se había equivocado.

(Nota de la autora:

He aquí el primer capítulo de hoy, espero que les haya gustado.

Les seré sincera, odie a Tina por hacer eso. Se que quería recuperar su trabajo como auror pero creo que tomo la decisión equivocada en ese momento. Aunque por otra parte sentí pena por Newt porque demuestra lo mucho que le importa sus criaturas u.u casi lloró con él la primera vez que lo vi. En cuanto Regina, creo que sabía en un principio las consecuencias que tendría sus decisiones aunque sabe que todo no terminaría bien.

Ahora, pueden pasar amablemente al siguiente capítulo.

April Hdzz Capaldi, fuera)

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now