Capítulo 50 || Deutsches Ministerium für Magie

136 13 13
                                    

Muchos de los invitados se encontraban deambulando por el lugar en lo que las teteras flotantes servían las bebidas. A diferencia de los Ministerios de Estados Unidos y Francia, el de de Alemania era igual o más sobria que el de Inglaterra. Theseus, Newt y Regina caminaban a la par en lo que el magizoologo parecía buscar a alguien en medio de la multitud. Suponía que debía de ser alguno de los presentes.

— Supongo que no estamos aquí por los bocadillos – comentó el auror en lo que se detenían en medio de la estancia.

— Si no fuera por las circunstancias, comería uno – respondió Regina en un intento de no demostrar su nerviosismo.

— Tengo que entregar un mensaje – murmuro Newt sin dejar de ver su alrededor.

— ¿Un mensaje? ¿Para quién? – preguntó su hermano confundido.

Newt se detuvo haciendo que su hermano y su cuñada siguieran la mirada para encontrarse con Anton Vogel, quien se encontraba hablando animadamente con algunos de los invitados. Su guardia y otra persona lo invitaban a entrar en la estancia que se encontraban muchos de los miembros de la comunidad mágica internacional.

— Debí de suponerlo – comentó Regina poco sorprendida.

— Estás bromeando – dijo Theseus incrédulo por la respuesta de su hermano.

Newt empezó a caminar en dirección donde se encontraba Vogel. Regina y Theseus lo seguían a una cierta distancia. Los tres se acercaron en un intento de no verse tan sospechosos, cosa que fracasaban por completo debido que caminaba a un paso acelerado.

— Lo siento, señor Vogel – lo llamó el magizoologo le habló haciendo que obtuviera su atención –. Disculpe, ¿podemos hablar un momento?

— Por las barbas de Merlín, es el señor Scamander, ¿no? – comentó Anton sorprendido por su presencia y se dio cuenta de la presencia de la Ravenclaw no muy lejos de él, sabiendo lo que significaba –. Y supongo que ella es tu cuñada, ¿no? Regina Pullman... Scamander.

— Señor Vogel...

Los dos guardias parecían amenazar con su mera presencia haciendo que Regina y Theseus se pusiera en guardia en caso de que intentaran atacar a Newt. Vogel hizo una señal para que Newt lo siguiera para luego dirigirse hacia sus guardaespaldas para que descansaran.

— Tengo miedo de lo que pueda pasar – bisbiseo Regina preocupada viendo como Newt intercambiaba palabras con Vogel.

— No dejare que Grindelwald se acerque a nuestra familia, Regina – la mencionada volteó en dirección a su esposo –. Te prometo que los protegeré a los cuatro.

— Si no estuviéramos a la mitad de una misión, te besaría, pero sería raro en medio una celebración como esta.

— Eres mi esposa. Nadie lo vería como algo malo – los dos regresaron su atención hacia Newt .

— Sería raro un beso efusivo en medio de una celebración y sin contexto alguno.

El sonido de una cuchara chocando contra la porcelana hacia que el bullicio se detuviera y todas las miradas se encontraba sobre el maestro de ceremonia. Vogel se encontraba al lado del hombre que había captado la atención de todos los presentes. El representante del mundo mágico se acomodó su traje. La atención del matrimonio fue directo hacia Newt, quien parecía decepcionado del resultado obtenido. Ninguno de los dos seguro de lo que podría pasar.

— Gracias. Gracias – empezó hablar Anton en un tono solemne –. Veo muchas caras conocidas. Colegas, amigos, adversarios... – todos rieron ante el chiste.

>> Dentro de las próximas 48 horas, ustedes, junto con el resto del mundo mágico, elegiremos a nuestro próximo gran líder. Una elección que definirá nuestras vidas para las siguientes generaciones. Sé que, sin importar quien gane, la Confederación estará en buenas manos. Liu Tao. Vicência Santos – Vogel se dirigió hacia los dos candidatos haciendo los presentes empezaran a aplaudir.

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now