Capítulo 20 || Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

1.1K 87 76
                                    

Regina caminaba por los pasillos del Ministerio de Magia, observando a todas las personas que se encontraban caminando en diferentes direcciones. La chica solo agarraba su abrigo para sentirse segura. Se le hacía tarde para llegar a Floursih y Blotts para la presentación del libro de su amigo.

- Regina- escuchó una voz familiar haciendo que cerrera los ojos.

- ¡Que sorpresa! Te dignas en hablarme... Mmm... No lo sé, ¿tal vez unos cinco años tarde?- respondió la chica malhumorada.

- Regina, perdón por lo que te hice...

- Regina- otra voz masculina intervino en la conversación haciendo que Theseus y Regina voltearan.

Un hombre llamado Steven Williams se acercaba a ellos. Él era un hombre rubio con ojos verde y piel pálida. La chica lo había conocido después de su viaje a Nueva York y trabaja en el mismo departamento que ella pero era secretario del encargado del departamento. Habían intercambiado un par de de veces la palabra y Regina empezaba a tener un interés más allá de una amistad.

- ¿Qué paso, Arthur?- pregunto la castaña pasando un mechón de su cabello atrás de la oreja.

- Me preguntaba si...- Arthur se aclaró la garganta mientras analizaba las palabras que estaba por decir-. Me pregunta si quería ir a tomar algo la próxima semana.

- Por supuesto que... 

- No- contestó Theseus haciendo que Regina lo mirará molesta-. Tiene que concentrarse, completamente, en encontrar a Credence. No la molestes con otras cosas.

- Perdona a Theseus- respondio Regina-. Está un poco presionado por lo de su boda. Pero a lo referente a tu propuesta, acepto tu invitación. ¿Qué te parece el miércoles?

- Por supuesto. Te envió mi lechuza para ponernos de acuerdo.

- Hasta el miércoles, Steven.

Regina siguió su camino hacia las chimeneas de red flu que se encontraban en el lobby del Ministerio. Iba tomar uno para llegar más rápido al Callejón Diagon. Dio vuelta para encontrarse que Theseus estaba cerca de ella. 

Regina detuvo su andar en frente de una las fuentes para enfrentarse al hermano mayor de los Scamander. Le había irritado que Theseus hubiera aparecido de manera abrupta en su vida de un día para otro, así como la había abandonado después de que le dieran sus resultados como auror. 

Newt la había consolado llevándosela algunos países de Asia y del Este de Europa. Alice y Rose habían convencido a los señores de Pullman de que era una buena idea de que Regina saliera del país para distraerse en otra cosa y que estaba en buenas manos con su primer amigo de Hogwarts.

- ¿Se puedes saber que es lo que tramas?- preguntó molesta al ver que él también se detenía.

- No se de que estás hablando.

- No te hagas el que no sabe que está pasando. ¡Realmente te estás volviendo loco!- todos los que pasaba a un lado de ellos se alejaban rápidamente-. Un día acabas nuestro compromiso como si nada. Sin una explicación. Sin una respuesta a nada. Solo me enviaste una nota que lo nuestro había acabado. Y cinco años después, te enojas como si aún tuviéramos algo cuando estás comprometido con Leta- alzo su mano-. Mejor no digas nada.

La chica entró a la chimenea más cercana mientras gritaba en voz alta la dirección a donde se dirigía. Cerró los ojos porque detestaba viajar en Red Flu. No tardó mucho tiempo en sentir como su espalda goleaba el suelo.

Abrió los ojos para encontrarse con el dueño del Caldero Chorriante quien le extendía un cepillo para quitarse el hollín que estaba en su abrigo y con su varita, se quitó el que se encontraba sobre su cabeza. Le devolvió el cepillo al dueño para alejarse un poco de la chimenea.

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now