Capítulo 15|| Salvando a Credence

944 85 73
                                    

Los cinco salieron de la maleta par poder observar desde la azotea la ciudad de Nueva York. Regina trataba de localizar algún indicio sobre el peligro que Frank les había advertido, pero no veía nada. Sacó su varita para estar preparada ante cualquier inconveniente que se encontrará. Siempre debía estar alerta ante el peligro.

- ¿Eso es?- preguntó Jacob emocionado y asustado-. ¿Eso es un obscurial?

Las sirenas de la policía se escuchaban por todas las calles de la ciudad. La castaña observaba la destrucción que provocaba aquel ser humano que tenía reprimido toda su magia en su interior causando caos en Nueva York, un caos que provocaba todo a su paso.

- No tenía conocimiento de ningún obscurial tan poderoso- comentó Newt asombrado.

Escucharon una fuerte explosión de otro lado de la ciudad. Regina trato de localizar de donde provenía el ruido. Se dio media vuelta para ver a Newt por unos instantes, tratando de pensar claramente lo que deberían de hacer.

- Me adelantaré. Algo me dice que esto no lo podrá hacer una sola persona- comentó Regina a su amigo.

Antes de que alguien pudiera responder algo, Regina desapareció en frente de sus ojos haciendo que todo el demás grupo se quedará sorprendido.

La chica se apareció cerca de donde se encontraba el caos haciendo que se escondiera atrás de uno de los edificios cercanos. Desde su posición logró ver como el obscurial se dirigía a otra parte de la ciudad.

Desapareció del lugar y apareció en otra calle para tener otro ángulo para poder ver mejor las cosas. Regina se sentía impresionada por el poder que tenía controlado ese pobre niño que no podía contener.

- ¡Por las barbas de Merlín!- fue lo único que logró decir al ver la destrucción en frente de sus ojos.

Vio como el obscurial volvía al ataque pero está vez no fue ella quien decidió en donde aparecer. Cunado sintió los pies en la tierra, vio que a su lado se encontraba Newt haciendo que se lanzará a sus brazos sin pensarlo dos veces.

- Por unos segundos y no sobrevives.

- Es por eso que te tengo a ti, Artemis- Regina regresó su mirada en donde provenía una especia de niebla oscura y densa que paso frente de ellos-. Tenemos que detenerlo.

- No tenemos mucho tiempo-anuncio Newt preocupado.

- Eso ya lo había notado. Dime, ¿hay alguna forma de controlarlo?

Antes de que respondiera, Newt agarró la mano de su amiga haciendo que desaparecieran en el instante de aquella calle. Aparecioron los dos en un callejón abandonado en donde aún se podía apreciar al obscurial.

- No hay forma de hacerlo.

Regina soltó un bufido de desesperación al escuchar la respuesta obtenida de su amigo. Sin pensarlo dos veces, desaparecieron de aquel lugar. Ambos aparecieron nuevamente en la avenida, en donde el obscurial destruía todo a su paso. Regina temió por todas las vida inocentes que se encontraban en la calle. Los dos se acercaron para esconderse detrás de un vehículo que se encontraba volteado.

- Esto no me gusta nada, Artemis- susurró Regina mientras veían como Graves se acercaba lentamente.

- A mí tampoco.

- ¡Que hayas sobrevivido tanto tiempo... con esto dentro de ti, Credence, es un milagro!-ambos vieron como Graves se acercaba a pasos lentos pero seguros-. ¡Tú eres... un milagro! ¡Ven conmigo! ¡Piensa en todo lo que podríamos conseguir juntos!

Escucharon un grito haciendo que Regina se asustará en el momento. Antes de que pudiera reaccionar, la chica se agacharon pero sin quitar de vista la escena que se encontraba en frente de los dos. Ambos veían asombrados ante la fuerza del obscurial.

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now