Capítulo 6 || Animales Fantásticos

1.4K 100 74
                                    

Regina le encantaba ese lugar, ya que Newt siempre lo decoraba de acuerdo a la necesidades de cada criatura. Vio como su amigo acercaba a lo que parecía ser un desierto. La castaña se puso a su lado, escucho como empezaban los truenos y los rayos aparecer. La chica sintió un par de gotas de agua en su rostro.

- Vamos. Baja. Vamos- lo llamo Newt.

Vio como aquella magnifica ave que habían encontrado meses atrás en Egitpo estaba en mejores condiciones. Sonrió a Newt en señal de felicitación por su trabajo, haciendo que se sintiera orgullosa de él.

Newt se acercó rápidamente donde se encontraba el thunderbird. Newt puso su mano en el bolsillo para sacar unas pequeñas larvas. Se acercó lentamente mientras que extendía su otra mano para acariciarlo.

- Fue el thunderbird que encontramos en Egipto- Newt continuaba acariciando la cabeza.

- Se ve en mejor estado que en el que lo encontramos- comento Regina satisfecha por ver a Frank.

- Gracias a Paracelso. Si hubieras escapado, habría sido una catástrofe- Newt continuó tranquilizando al Thunderbid-. Tranquilo. Tranquilo.

- Por las barbas de Merlín, hiciste un excelente trabajo Artemis.

- Han traficado con él- empezó a explicar Newt-. Regina se enteró que se encontraba en Egipto. Estaba encadenado ahí. No podíamos dejarlo ahí. Teníamos que llevarlo. Voy a devolverte al lugar que perteneces, ¿verdad, Frank? Al desierto de Arizona.

- Es de donde nunca lo debieron de sacar. comento Regina sin moverse de su lugar.

Newt se acercó a Frank para abrazarl del pico. El menor de los Scamander hizo una señal a Regina para que hiciera los mismo. La chica pasó su mano por el plumaje de Frank, sintiendo la suavidad de sus plumas. Se alejo mientras Newt lanzaba el alimento del thunderbird al aire. La castaña sintió el viento que provocaba Frank mientras sus alas parecía que salían destellos de rayos de sol.

Newt bajo, seguido de su amigo. Ambos continuaron su recorrido por el recinto. Unos doxys se acercaron a Jacob, quien se encontraba agarrando una cubeta con carne. A su lado paso un escarabajo pelotero que se encontraba empujando una bola de estiércol.

Los tres se detuvieron por un instante. Newt hacia una especie de rugido en dirección a uno de las hábitats. Regina se acerco lentamente para ver que criatura se trataba. Por la cara de su amigo, se trataba de uno que se había encargado de cuidar personalmente.

- Ahí vienen- explicó Newt.

- ¿Quienes vienen?- preguntó con curiosidad Jacob.

- Los graphorns- comentó Regina mientras se acercaba la criatura mencionada.

En frente de los dos apareció dos especies de felino con tentáculos en su trompa. Regina se acercó lentamente mientras Jacob se alejaba asustado. Newt lo detuvo antes de que saliera corriendo.

- Tranquilo. Tranquilo- comentó Newt.

- Créeme. Ellos tienen más miedo de ti que tú de ellos.

La pareja de graphorns se acercó a los tres. Regina sintió cosquillas al sentir los tentáculos del macho en su hombro, provocando que se empezara a reía. La castaña vio como la hembra hacia lo mismo con Newt. Jacob miraba a la pareja de amigos con una mezcla de asombro y curiosidad.

- Hola. Hola- habló Newt como si encontrará con los humanos-. Es la última pareja de cría que existe. Así que, de no haberlos rescatado, habría sido el fin de los graphorns.

Un graphorn más joven y más pequeño se acercó al lugar donde se encontraba Jacob, quien parecía estar más tranquilo. El pequeño graphorn enredo sus tentáculos en la mano del muggle mientras que con la otra, acariciaba la cabeza de la criatura.

Animales FantásticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora