Capítulo 17 || Volviendo a la Normalidad

849 87 18
                                    

Maratón (2/4)

- Una semana después, noviembre. Nueva York, 1926-

Newt y Regina se encontraban en un lugar apartado mientras miraban como los hombres entraban sin ningún ánimo a la fábrica. Los dos trataban de reconocer a Jacob para dejarle el regalo para la garantía de su panadería.

- Mira, ahí está-señalo Regina.

Jacob se encontraba caminando lentamente viendo al piso como si fuera la cosa más interesante del mundo. La chica recordó las palabras del muggle cuando les dijo que odiaba su trabajo y que la panadería lo haría más feliz. Los dos quedaron en que le regalarían las cascaras de los huevos de occamy como señal de agradecimiento.

Newt agarró la mano de Regina. Los dos caminaban rápidamente mientras evitaban a la gente para chocar con Jacob. Estaban fingiendo ser una pareja que se encontraba recorriendo las calles de Nueva York. Los dos chocaron contra Jacob haciendo que dejaran una maleta que habían comprado anteriormente.

- Disculpe, señor.

- Vamos Artemis- lo empezó alejar del lugar-. Tenemos que ir a ese lugar que me prometiste.

Los dos continuaron su camino para alejarse de la multitud. Se escondieron en un lugar para ver la reacción de Jacob al ver el contenido de la maleta. Regina se encontraba ansiosa.

- ¿Le dejaste la nota?-preguntó curiosa al ver como Jacob abría la maleta lentamente.

- Sí, espero que pueda recordad algo de lo que paso la semana pasada-Jacob sacaba la nota asombrado haciendo que los dos desaparecieran en el instantes antes de que los tratará de buscar con la mirada. 

*****

Al día siguiente, Newt, Tina y Regina se encontraban caminando en dirección donde tomaría el barco que los llevaría de vuelta a su país. Regina sonrió al ver que su amigo tenía su maleta amarrado por una soga para evitar que las criaturas se escaparan durante su viaje.

- Gracias por todo Tina- Regina comentó con una sonrisa-. Aunque nuestro inicio fue algo tenso, me siento feliz de que hayamos terminado siendo buenas amigas.

- Yo también estoy feliz de que seamos amigas. Lástima que Queenie tenía cosas por hacer, de otra manera, nos hubiera acompañado para despedirse de ustedes.

- No te preocupes por eso. Gracias, también por tratar de convencer a Graham , al embajador y al Ministro de Magia sobre considerar de considerar no quitarme mi permiso para viajar, aunque estoy segura de que me lo quitaran temporalmente-dio un suspiro y miró a su amigo-. Te espero en el barco.

- Regina-la mencionada regresó su mirada a Tina-. Espero que me escribas cuando estén de regreso.

- Por supuesto que sí. Le deje a Queenie mi dirección por si quieren enviarme un carta.

Regina se acerco a la rampa que correspondía a la sección de primera clase para entregárselo al encargado. El hombre se le quedo observando unos instantes y se lo devolvió. La chica se quedó cerca, esperando a que amigo pudiera despedirse tranquilamente de Tina.

No paso mucho tiempo cuando Newt se encontraba al lado de Regina. Empezaron a caminar en busca de sus camarotes que les tocaría para su viaje hacia Liverpool. La castaña vio como el rubio tenía una mirada cohebida, pero su sonrisa demostraba orgullo y satisfacción.

- Es hora de regresar a casa, Jo- Regina bufó al escuchar su segundo nombre.

- Sabes que detesto que me digan por mi segundo nombre.

- Lo sé- Regina lo miró al darse cuenta que era para hacerla sonreír-. Fue muy divertida nuestra estancia en América, ¿no lo crees?

- Más bien, diría que fue... entretenida.

- Le dije a Tina sobre Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

- ¿Y qué fue lo que te dijo?- preguntó curiosa.

- Que esperaba a que a se publicará para tenerlo. Le dije que se lo traería personalmente hasta aquí.

- Eso fue un lindo detalle de tu parte. Ahora, tienes un pretexto para regresar- entrelazo su brazo-. Es mejor buscar nuestros camarotes.

Ambos escucharon como el barco anunciaba su salida haciendo que ambos se fuera a sus respectivos dormitorios, siendo el fin de su estadía en Nueva York.

Ella no sabía lo que le esperaba, tampoco estaba desesperada por saberlo. Pero algo estaba segura. Su vida estaría por cambiar y que se aventura en Nueva York solo era el comienzo de su nueva aventura.

(Nota de la autora:

Sí, ya se que es corto, pero no había mucho que agregar en este capítulo. Después de todo era una despedida provisional en está entrega.

¿Qué les pareció el momento de Negina? La verdad, lo adoré escribir. Aunque lo único triste es que Jacob no los recuerda. Pero le dejaron un regalo antes de irse de regreso a Inglaterra.

Antes de pasar al siguiente capítulo, quiero anunciarles que su autora (oficialmente) ha terminado su carrera. Tengo tantas ganas de hacer muchas cosas a la vez. Me siento tan feliz. Les juró que fueron las tres semanas más largas de mi vida, creo que la última vez que había sufrido así fue cuando hice mi examen de ingreso.

Bueno, ya fue suficiente por este capítulo así que pueden seguir disfrutando este mini maratón de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

April Hdzz Capaldi, fuera.)

Animales FantásticosWhere stories live. Discover now