Capítulo 32

654 119 34
                                    

"¿Por qué?"

Se preguntó apenas se movió lentamente hacia ella.

"¿Por qué?"

Todo lo que necesitó fue que Moonbyul le confirmara sus sospechas para alcanzar un extraño estado de euforia y felicidad que creía no haber experimentado nunca. Su corazón se aceleró de inmediato y el tiempo pareció ralentizarse de pronto.

Cuando la coreógrafa alzo la vista y su mirada se encontró con la de ella, la vio tan vulnerable que su cuerpo se movió por si solo; extendiendo sus brazos y sosteniendo su cara con las manos. Su último pensamiento racional fue que la piel de la coreógrafa estaba muy fría.

Y el resto fue automático, casi magnético.

Dio un paso hacia ella, eliminando la escasa distancia que las separaba y la besó. Al principio de manera algo torpe y apresurada, pero al notar que Moonbyul le correspondía, bajó el ritmo para poder disfrutarla aún más.

Fue un beso lento, íntimo, suave.

Su corazón estaba latiendo a mil por hora y las piernas le temblaban levemente. Presionó su cuerpo sobre el de la más alta y se derritió al escuchar un leve quejido proveniente de ella. Estaba a punto de profundizar el beso cuando sintió que Moonbyul ponía distancia entre ellas, empujándola delicadamente con sus manos.

— No, no. Espera. —La detuvo con sus palabras.

Sintió de inmediato el frío que hace unos momentos ignoraba completamente. Abrió los ojos lentamente, como alguien que no quiere despertarse de un agradable sueño y observó a su acompañante con algo de temor.

Si bien esperaba verla algo confundida o nerviosa, la coreógrafa —contra todo pronóstico—tenía una expresión sumamente triste, casi como si estuviese a punto de llorar. A Yongsun se le encogió el estómago y abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpida.

— Aún estás de novia con Wonsik, ¿No es así?

Wonsik.

La rubia respiró con algo de dificultad y se mordió el labio. Honestamente no había pensado en él durante todo el día, y mucho menos en ese momento lleno de magia, pero al escuchar su nombre cayó rápidamente en cuenta de que acababa de cometer un gravísimo error que no le afectaba solo a si misma y a su novio, si no que también a Byul.

— Eso es lo que pensaba.

Murmuró la coreógrafa a un bajo volumen, dando con la respuesta a su pregunta solo con mirarla. La vio intentar recuperar la compostura; se aclaró la garganta y se pasó una de las manos por el cabello.

— No voy a jugar este tipo de juegos contigo. —Le dijo, secamente. —Hace un par de años era capaz de soportar ese tipo de cosas, ¿sabes? Estuve con varias chicas "heterosexuales"—hizo unas comillas con los dedos—que estaban con el novio pero que se morían por experimentar conmigo. —Se rió sin alegría en su voz—Al final siempre me quedaba sola, y muchas veces me echaron la culpa por la infidelidad. —Se encogió de hombros y desvió la vista hacia el cielo nocturno—Me han amenazado, me han golpeado. Y quizá era divertido las primeras veces, el ver como las mujeres siempre volvían por mí a las espaldas del novio... pero no era algo bueno, era algo realmente tóxico.

Moonbyul suspiró y le sonrió, había tristeza en su mirada, pero también ternura, como quien le explica cosas a un niño. Yongsun no podía creerlo, le había hecho un daño aún más tremendo del que podía dimensionar y ella todavía permanecía siendo el ser más dulce que había conocido.

Una impulsiva e insegura como ella realmente no la merecía.

— Yong, realmente me gustas mucho. —Le confesó la joven con total sinceridad—Pero que me gustes no significa que puedas hacer lo que quieras conmigo.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now