Capítulo 20

648 118 33
                                    

— ¡Salud!

Exclamaron al unísono la rubia y la pelimorada levantando sus vasos y haciéndolos chocar muy suavemente. Bebieron un poco y se pusieron a comer con una sonrisa en los labios, disfrutando de la atmosfera que provocaba la música y el juego de luces.

A pesar de que estaban en un local ambientado a lo occidental, ambas habían preferido pedir tragos y platos coreanos; somaek —soju con cerveza— y diversos fritos con salsas.

Qué día más extraño. Pensó Moonbyul mientras comía y miraba por el rabillo del ojo a Solar, quien también estaba comiendo, con una sonrisa de gusto.

— Está muy bueno. —Admitió la rubia con la boca llena, después de darle un par de bocados a la comida.

Byul rió ante la adorable visión y asintió con la cabeza. Se le había olvidado que casi no había comido ese día; planeaba hacerlo después de ir a la compañía, pero como Hwasa la había llevado improvisadamente al teatro se le pasaron las horas con rapidez y claramente se le había olvidado entre todo lo que pasó.

Procuró comer un poco antes de comenzar a beber con soltura, sabiendo que beber con el estómago vacío no le haría ningún bien. Al menos toleraba bastante el alcohol así que no debía preocuparse en exceso. Miró nuevamente a Solar y se preguntó cómo manejaría el alcohol la rubia.

Yongsun la miró justo cuando ella la mirando y Byul sintió como si la hubiese atrapado haciendo algo que no debía. Carraspeó y miró hacia el bar, intentando parecer concentrada en una bartender que molía hielo y hacía lo que le pareció ser un vaso de tequila.

— ¿Cómo está tu cara? —Preguntó de pronto la rubia, llamando su atención.

Moonbyul instintivamente se tocó la mejilla donde Solar la había golpeado y sintió un breve pinchazo de dolor.

— Está mejor—admitió ella—la hinchazón ya bajó, pero si me toco aun me duele un poco.

La verdad es que aun tenía un poco morado también, pero había hecho un buen trabajo ocultándolo con maquillaje. No quería hacer sentir mal a la joven, así que le sonrió, intentando transmitirle que todo estaba bien.

La rubia le dijo algo, pero fue incapaz de entenderle por el volumen de la música y el ruido del resto de las personas que estaban en el lugar.

— No escuché, lo siento. —Le informó Moonbyul.

Yongsun se inclinó hacia ella y Byul inconscientemente se alejó. Ante su reacción, Solar dejó escapar una carcajada que si pudo escuchar y le hizo un gesto para que se acercara hacia ella. Su corazón dio tres volteretas antes de obedecerla.

— ¿Puedo? — Fue lo que le dijo, extendiendo una mano hacia ella.

Moonbyul no supo a qué se refería, no sabía si era por el sueño o por simple falta de claridad por parte de Solar. Aún así se vio a si misma asintiendo a lo que sea que la rubia implicara con su pregunta.

Con una expresión preocupada, la mayor acercó su mano a su cara y notó la punta de sus dedos rozar su mejilla. Byul sintió como si una corriente eléctrica pasara por su cuerpo y dejó escapar un leve suspiro de dolor cuando la rubia hizo un poco de presión en donde aún tenía levemente hinchado.

— Ups, lo siento. —Se disculpó ella, retirando su mano y la coreógrafa extrañó inmediatamente el tacto. —Te estás recuperando bien, me alegra.

Moonbyul, sintiendo las mejillas ardiendo, solo pudo emitir un murmuro en asentimiento. Tenía que mantener sus pensamientos y sus emociones a raya. No debía gustarle Yongsun, no debía gustarle Yongsun. ¿Pero cómo podía evitarlo cuando se veía tan bonita y hacía cosas como esas?

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now