Capítulo 27

641 111 45
                                    

— ¿Estás nerviosa?

Le preguntó de pronto Yongsun mientras manejaba a una velocidad prudente por las calles de la ciudad. La calefacción dentro del auto estaba a una temperatura agradable y en el aire había una esencia cítrica que Moonbyul supuso era el perfume de la mayor.

— Uhm... un poco.

Admitió con sinceridad. La formalidad del evento la traía algo preocupada, pero lo que más le causaba inquietud era la forma en la que se sentía respecto a la apariencia y compañía de la rubia. Yongsun se había maquillado haciendo resaltar sus ojos y sus labios, se había puesto unos aros de color plateado de forma circular que quedaban muy bien con su cabello rubio. Vestía una camisa blanca de manga larga con vuelos y detalles en las muñecas, un pantalón negro de tela ajustado a la cintura, cuya caída era recta y le llegaba hasta poco más arriba del talón y unos tacones de aguja negros que la hacían ver más alta e imponente.

Era la definición de perfección.

— Lo noté. Estas más callada que de costumbre. —Murmuró la rubia mientras se detenía en un semáforo y tomaba su teléfono para poner música. —No te preocupes, será algo tranquilo y cualquier cosa nos podemos escapar a la azotea o algo.

Moonbyul sonrió para si misma con la idea de escaparse con su acompañante. Se sentía como una adolescente yendo a la fiesta de promoción, sólo que Yongsun no era exactamente su cita.

Aunque su corazón parecía obviar ese detalle tan evidente; se mantenía palpitando con fuerza, impulsado por el nerviosismo que le provocaba estar junto a ella en una ocasión tan especial.

— ¿Estamos cerca ya? —Consultó, mirando por la ventana.

Recién había caído en cuenta de que no tenía idea hacia donde se estaban dirigiendo y simplemente había confiado ciegamente en que la mayor las llevara a destino. Primeramente, había asumido que irían a la universidad donde estudiaba Wheein, pero habían estado bastante tiempo en el auto y se sentía algo desorientada cuando miraba por la ventana, por lo que ya no estaba tan segura.

— Pffft, no. —Se burló la rubia con una sonrisa—Todavía nos falta cruzar el puente hacia el sur y manejar un par de kilómetros después de eso. Por eso mismo te pasé a buscar tan temprano.

— ¿Uh? ¿No vamos a la universidad?

— No...—Yongsun parecía realmente confundida por su comentario. —¿No te dije? Es en Gangnam.

¿En Gangnam? Moonbyul abrió levemente la boca por la sorpresa y se incorporó en su asiento para mirar a su alrededor. Hizo un leve mapa mental en su cabeza y pudo orientarse un poco con los edificios y las calles. Después de todo, llevaba años paseando por la ciudad en su moto, por lo que tenía un muy buen sentido de orientación de las avenidas principales.

Pero definitivamente no le era común ir a Gangnam; el distrito más lujoso y por ende costoso de todo el país. Un lugar tanto moderno como artificial. En Gangnam estaban los edificios de las compañías más importantes del país y las tiendas más exclusivas del mundo, por lo que estaba lleno de rascacielos con arquitectura excéntrica pero muy atractivos visualmente.

Según recordaba, al parecer la única vez que había ido allí era de adolescente y junto a Hyejin, cuando habían ido al acuario, pero aparte de eso no tenía ninguna razón para ir allí, y mucho menos el presupuesto.

— No me habías dicho. —Contestó Moonbyul con lentitud. —Oh dios, va a estar lleno con gente con mucho dinero y conexiones y poder y... —comenzó a entrarle el pánico a medida que hablaba. —¿Yo voy a estar ahí? No voy a encajar...

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now