Capítulo 43

782 115 49
                                    

A pesar de la madura y calmada conversación que había tenido con Yongsun en el bar, Moonbyul no podía evitar sentirse como una idiota—después de todo había sido atrapada en el peor momento posible junto a Hani.

Muchas preguntas aparecían por su cabeza; ¿Por qué estaba Yongsun allí? ¿Qué hacía en un club lgtb? ¿Acaso las hermanas Kim sabían de su ubicación desde antes y por eso habían decidido ir? ¿Cómo habían logrado aparecer en el momento menos adecuado y en un lugar tan repleto de gente?

De hecho, aunque por mera casualidad estuviesen en el mismo local era muy poco probable que se encontrasen de forma tan absurda. Había sido demasiado preciso, casi calculado. Lo único que podía pensar era que el destino le estaba gastando una broma muy pesada o que toda aquella situación había sido producto de algo más que una coincidencia.

Lamentablemente, por mucho que quisiese pensar en todas las posibles teorías que aparecían por su cabeza, su estado no era el más apropiado para intentar recrear la manera en que habían sucedido las cosas. Estaba en aquel arriesgado estado intermedio entre sentirse energéticamente alcoholizada y comenzar a perder el control de sus decisiones, y para colmo, estaba siguiendo a Yongsun hasta el medio de la pista de baile ya que habían decidido ir a bailar juntas, por lo que realmente le costaba un poco pensar en cualquier cosa que no fuese en la mujer que tenía al frente.

La había admirado incontables veces desde que la había visto por primera vez esa noche, pero claramente eso no era suficiente como para no hacerlo una vez más; paseó sus ojos con lentitud por su largo cabello rubio—gracias a unas preciosas extensiones—, su espalda descubierta, aquel ajustado vestido de tonos azules y grises, sus largas piernas y finalmente unos zapatos de tacón negros.

Finalmente, cuando la boxeadora por fin encontró el lugar perfecto entre la gente, se giró y se acercó hacia ella para comenzar a moverse al ritmo de música tecno, Moonbyul pudo apreciar una vez más sus lindas facciones y la forma en que el maquillaje que tenía puesto acentuaba sus ojos dándole un toque misterioso y atractivo, efecto que se acentuaba aún más por el cambio de luces del local.

Parecía un sueño, un buen sueño.

La coreógrafa, siempre fiel a su profesión, estaba tan concentrada en mantener un buen ritmo y sinergia con su acompañante, que tardó un par de canciones en finalmente darse cuenta en la forma en la que Yongsun la estaba mirando cuando sus cuerpos se acercaban; sus ojos oscuros tenían un dejo de deseo que con cada movimiento se hacía más intenso y llamativo.

Al principio pensó que se lo había imaginado, o que era un simple efecto del show de luces, ya que jamás se había pensado que la boxeadora pudiese hacer uso de una expresión tan peligrosa, pero al volver la vista hacia ella se quedó sin aliento al comprobar que era real.

Para colmo, al verla nuevamente, la rubia le alzó las cejas y le dedicó una sonrisa coqueta.

"Mierda". Fue lo único que pudo pensar Moonbyul y su cuerpo reaccionó por sí solo, agarrando a la rubia por la cintura para acercarla más hacia ella, haciendo aún más íntimo el baile que llevaban.

El bajo de la música retumbaba en su pecho y las luces se movían frenéticamente entre morado y azul y blanco, generando una escena que, siendo potenciada por el alcohol que había consumido, se tornaba absolutamente increíble.

De pronto, Yongsun tomó una de sus manos y se giró, dándole la espalda, presionando su cuerpo junto al de ella y siguió bailándole como si nada, muy pegada a ella. Byul de inmediato notó el roce de sus curvas con su cuerpo debido a la cerca que estaba y sintió como si una corriente de electricidad le recorriese por todo su cuerpo.

Quizá era la música, las luces, o el estar juntas después de admitir que había sentimientos de por medio por parte de ambas, o tal vez era simplemente el alcohol que habían consumido, o —más probable—una mezcla de todos aquellos factores lo que hacía que la rubia estuviese actuando de esa forma. Lo único seguro para Moonbyul era que, si eso continuaba, iba a perder la cabeza. Definitivamente se iba a volver loca. Yongsun no podía simplemente llegar y hacer algo cómo eso y no esperar una reacción por parte de ella.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOODove le storie prendono vita. Scoprilo ora