Capítulo 23

654 123 32
                                    

Yongsun recién cayó en cuenta de que había un pequeño detalle que se le había olvidado mencionar a Moonbyul, y ese pequeño gran detalle era que vivía con su hermana mayor. Posiblemente le habría contado a la coreógrafa en algún momento durante la noche, pero realmente no esperaba que su hermana estuviese levantada durante esas horas de la noche.

— No pensé que estarías despierta—Le dijo como saludo mientras pasaba por su lado y entraba a su hogar.

El lugar olía a palomitas de maíz. Yongsun frunció el entrecejo, pero no preguntó nada. Le hizo un gesto a Moonbyul para que pasara y su hermana soltó un bufido antes de cerrar la puerta con suavidad.

— Esta es mi hermana, Yonghee. —Le dijo a Moonbyul y ésta asintió antes de hacerle una leve reverencia a la mujer. — Yonghee, esta es Moonbyul, la coreógrafa de la que te hablé.

Su hermana saludó a la pelimorada y luego sonrió.

— Me han contado mucho de ti.

— Oh, espero que cosas buenas. —Murmuró Moonbyul, algo tímida.

— Así es, la verdad es que Yongs-

— Yong. —Interrumpió de pronto la rubia—¿Estás cocinando a esta hora?

Honestamente la interrumpió porque no quería que Moonbyul supiera lo mucho que había estado hablando de ella, pero a su vez, el olor que había también llamaba enormemente su atención.

— Acabo de hacer palomitas de maíz. —Asintió ella, como si acabara de recordarlo y retrocedió por el pasillo, en dirección hacia la cocina. —Estamos viendo una maratón de Harry Potter con Munhee.

Munhee era una amiga muy cercana que se había hecho en el trabajo y solían pasar mucho tiempo juntas. La boxeadora frunció el ceño, intentando recordar si su hermana le había mencionado que iba a invitarla durante esa jornada, pero no logró acordarse.

— Oh, ¿En cuál van? —Preguntó con curiosidad Moonbyul.

— En la cuarta—Le sonrió Yonghee, deteniéndose en su lugar. —¿Te gusta?

— Sí, y la cuarta película es mi favorita.

Yonghee soltó una carcajada de alegría y asintió con la cabeza, antes de irse la miró y apuntó a la pelimorada.

— Me gusta, Yong. —Le dijo. —Quédatela.

La boxeadora simplemente rodó los ojos como respuesta. Al mismo tiempo, mientras ambas se sacaban el abrigo y se colocaban los zapatos de interior, aprovechó de mirar de reojo a la más alta. Tenía una expresión cansada pero muy tranquila a la vez. No como ella, que aún se sentía extraña por un par de cosas que no quería pensar al respecto.

Estaba nerviosa y se sentía algo incómoda, lo cuál era extraño porque ella misma había invitado a Moonbyul. ¿Quizá había sido muy apresurado? Bueno, quizá. Fue un fugaz capricho mientras no estaba en sus mejores sentidos. ¿Debía arrepentirse? Volvió a mirarla, y la tranquilidad que le provocaba su mera presencia resolvió parcialmente sus dudas.

— Acompáñame a mi cuarto.

Le dijo casi en un susurro y comenzó a avanzar por la casa, caminando por el largo pasillo, pasando por la sala de estar y la cocina, donde aún estaba Yonghee de espaldas ordenando. Siguieron caminando en silencio hasta llegar hasta la puerta entreabierta que llevaba a su habitación.

Yongsun cerró los ojos, rezando porque estuviese todo en orden e invitó a pasar a su visita. Cuando abrió la puerta y encendió la luz, se relajó al notar que todo estaba relativamente en orden, a excepción de un montón de ropa que había dejado tirada mientras se probaba distintos atuendos para su cita con Wonsik. Sacudió su cabeza para borrar aquel recuerdo y recogió la ropa para depositarla en una esquina donde no molestase.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now