Capítulo 60

700 116 69
                                    

Si estuviera en un documental de animales salvajes, su mejor opción, al ser la más débil del grupo ante un conflicto, era huir. Dar la vuelta y simplemente correr por su vida para no ser devorada por sus depredadores.

Wonsik era un alto guardia de seguridad que gastaba más tiempo estando en el gimnasio que compartiendo con su—ahora ex—novia, y Yongsun, por otro lado, era una boxeadora profesional, la actual campeona nacional de la disciplina, quién no parecía tan fuerte, pero lo era, y además compensaba la fuerza que le faltaba por una agilidad increíble.

Y luego, muy por debajo, estaba ella.

¿Estaba en forma? Sí.

¿Tenía músculos fuertes? Un poco, no mucho.

¿Tenía experiencia peleando? Evidentemente no. Sólo el curso que le hizo Yongsun de boxeo, en el que se fue noqueada por estar distraída mirándola.

Si bien también trabajaba con su cuerpo al ser coreógrafa, eran otros los aspectos que tenía que entrenar que eran mucho más importantes que tener músculos para parecer fuerte, cómo por ejemplo la precisión, coordinación, elongación, resistencia, entre otros.

Y considerando esas capacidades, quiso creer que tenía una pequeña oportunidad de victoria. Quizá.

Después de la bonita—y lamentablemente breve—cita que había compartido junto a Yongsun esa tarde, Moonbyul se había despedido de ella y había caminado un par de metros hasta la parada de autobús más cercana. 

Mientras esperaba, no podía parar de sonreír y rememorar los momentos que había pasado con la rubia durante la tarde, y mientras más lo hacía, más añoraba verla de nuevo, por lo que en vez de estar mirando los autobuses que iban en su dirección, su mirada se desviaba hacia el edificio de Yongsun, el cual aún era visible a la distancia.

Y luego pensó que quizá podía posponer el trabajo que tenía pendiente, después de todo ya estaba lo suficientemente avanzado como para poder darse el lujo de no terminarlo aquel día, y antes de que pudiese considerarlo racionalmente, sus pies ya se habían dado media vuelta, corriendo de vuelta hacia donde vivía la joven boxeadora.

Mientras había subido en el elevador, había pensado en todas las maneras posibles que tenía par sorprenderla con su visita, pero todas esas expectativas se habían esfumado rápidamente al abrirse las puertas del elevador y escuchar el dialogo que la rubia estaba teniendo con su exnovio.

Por lo que, en un afán de querer protegerla, había soltado una elegante frase para hacerse notar y que toda la atención recayera en ella y en su aparición, porque, aunque odiaba admitirlo, aún le desagradaba mucho—y, además, la ponía algo insegura—la mera existencia de Wonsik.

Aunque, si estuviera en un documental de animales salvajes, lo más sensato sería huir, sobre todo en una situación cómo esa en la que tenía más características de presa que de depredadora. Pero había un problema; ninguno de ellos era un animal salvaje, eran personas, con emociones y sentimientos de por medio, y aunque Moonbyul sabía que lo más inteligente era no buscarle pelea a Wonsik, su orgullo y sus deseos de proteger a Yongsun la obligaron a hacer todo lo contrario, por lo que después de conseguir llamar la atención de ambos al salir del ascensor se acercó con pisadas fuertes y la frente en alto.

— ¿Dices que sólo estoy usándola? —Repitió lo que había escuchado mientras se interponía entre él y Yongsun—Realmente eres imbécil, así que supongo que explicártelo tampoco tendría mucho sentido, pero no, no la estoy usando.

Wonsik la observó con disgusto mientras hablaba, mirándola hacia abajo y alzando una de sus cejas. Había quedado tan cerca de él que podía oler su aroma a perfume masculino mezclado con sudor.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now