Capítulo 7

711 126 10
                                    

Una de las cosas que Moonbyul odiaba era no tener control respecto a su cuerpo. Odiaba que su corazón latiese casi sin control, tan fuerte que lo sentía vibrando en la garganta. Odiaba la debilidad en sus piernas y el hueco que se le formaba entre el pecho y el estómago.

Pero actuó como si nada. Se recompuso, le sonrió falsamente a la mujer que estaba al frente suyo y enfocó su mirada en el entrecejo de la actriz para no mirarla directo a los ojos, una técnica sutil que tenía para no enfrentarse a una mirada que sabía que iba a desestabilizarla emocionalmente.

— Vaya. Eso definitivamente no me lo esperaba. —Murmuró lo suficientemente fuerte para que la otra mujer pudiese escucharla—¿Hwasa... eras tú?

— Lo soy... —Suspiró la joven y un leve silencio las envolvió por un par de segundos, hasta que continuó hablando—¿Sabes? Cuando escuché tu nombre aquí no estaba segura de que fueses tú... Y aunque tu nombre no es muy común quería comprobarlo, así que pedí que te llamaran aquí.

— Lo podrías haber comprobado si asistieses a las reuniones y ensayos. —Lanzó con algo de mal humor. —No tendrías que haber hecho esta reunión privada, es innecesaria.

— Lo siento, he estado en el extranjero un par de días por trabajo, me pondré al día inmediatamente.

A la coreógrafa la sorprendió tanta sinceridad, Hyejin incluso le había dado una leve reverencia. Se dio cuenta de que ya no era la chica ruda y desobediente del pasado, pero era lógico, habían pasado muchos años.

— Ha pasado tiempo. —Comentó Byul mirando el suelo—¿Cinco años?

— Siete. —Corrigió Hyejin inmediatamente.

Era obvio que estaba al tanto del tiempo que había transcurrido, Moonbyul por su parte, prefería no pensar en ello. Estaba abrumada y era incapaz de seguir con la conversación, lo único que quería hacer era salir de allí para poder respirar.

— Me voy. —Informó. —Supongo que nos estaremos viendo seguido, hasta luego.

— Oh... Está bien...—Alcanzó a escuchar que contestaba la joven.

Se dio media vuelta y se dirigió hacia la puerta, con los labios apretados por la tensión. Una vez su mano estuvo en la manilla, se giró para mirar a la menor directamente a los ojos. Hyejin tenía una expresión de culpa y los ojos llorosos, pero; ¿Podía realmente creerle? Era una actriz y la mayor no sabía si lo que veía era genuino o no.

Y eso la ponía aún más molesta.

— Eres famosa, Ahn Hyejin. —Agregó antes de irse, sin apaciguar el rencor en su voz—Conseguiste lo que querías.

— Moonbyul, yo...

— ¿Valió la pena sacrificarme por ello? Supongo que sí, mira donde estas.

No se molestó en cerrar la puerta, simplemente se fue a paso rápido hacia el ascensor, lejos de aquella mujer que jamás pensó volver a ver de nuevo. Tenia la mandíbula tensa y los puños apretados. Al entrar a la cabina cerró los ojos intentando calmarse e hizo ejercicios de respiración para volver a recuperar la calma.

Qué broma más cruel del universo, pensó.

Para intentar distraerse sacó su teléfono del bolsillo y notó que tenía un mensaje de Jung Wheein. 

Lo abrió, expectante.

"Siento que sea tan repentinamente, pero Solar puede reunirse contigo hoy a las 20:00 en el gimnasio donde entrena. ¿Puedes? Necesito confirmar."


...



[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now