Capítulo 40

689 108 64
                                    

La mayor de las Kim se pasó todo el viaje en taxi hacia la disco pensando en qué la había llevado a tomar la extraña decisión de llevar a su hermana de fiesta al lugar en dónde sabía que estaba Moonbyul.

¿Curiosidad?

Se preguntó mientras veía de reojo el maquillaje de tonalidades azules que le había puesto un par de minutos atrás, el cual neutralizaba sus tiernas facciones, dándole un aire mucho más maduro y fatal a la vista. Le gustaba la combinación entre el rubio de su cabello y el azul del maquillaje y su ropa.

Moría por ver la reacción de Moonbyul al ver a su hermana.

Mientras observaba por la ventana la capital nocturna con una leve sonrisa en los labios pensaba si era sólo eso; un intento de ser cupido, de darle un mejor futuro a Yongsun que el que Wonsik le tenía planeado.

Tenía el mal presentimiento de que el joven iba a querer formalizar la relación en cualquier momento. Ya habían pasado más de ocho años juntos y ambos estaban acercándose rápidamente a los treinta. Y si bien antes había evitado intervenir entre ambos, ahora que Yongsun le había compartido sus sentimientos respecto a Moonbyul, sentía que debía hacer algo al respecto para acelerar las cosas entre ellas.

Antes de que fuese demasiado tarde.

— ¿A qué lugar en específico vamos? —Escuchó la voz de la rubia interrumpir sus pensamientos.

— Oh, no recuerdo el nombre—Mintió—pero es un club nocturno que me recomendó Munhee. —Volvió a mentirle.

Yongsun asintió lentamente. Le parecía que la oportunidad para decirle que iban a donde estaba Byul ya había pasado, y sólo le quedaba mentir y fingir sorpresa en caso de que las dos se encontrasen—que era lo más probable—. Por otro lado, Yonghee era una excelente mentirosa, pero utilizaba aquella habilidad en ciertas ocasiones y cuando le creía estrictamente necesario; y definitivamente esa era una de las veces.

Aún así no le gustaba mentir, por lo que intentó convencerse a sí misma que había salido no porque estaba jugando a ser cupido, sino porque simplemente tenía ganas de irse de fiesta hace varios días, además de que Yongsun no salía mucho, casi nada debido a su intenso y riguroso entrenamiento de boxeo. Estaba casi segura de que desde hace años que no salía a bailar, ya que sabía que cuando salía con Wonsik, él prefería ir a beber algo a un bar mientras veía un partido de beisbol o algo por el estilo.

No le gustaba como su hermana siempre se adaptaba a él mientras él no hacía mucho por ella. Por esa misma razón quería que se divirtiera esa noche.

Aunque la elección del lugar no había sido al azar, para nada. Pero eso no tenía porqué saberlo, ¿no?

Llegaron a destino pasadas las nueve de la noche. Ambas descendieron del auto con una elegancia que no coincidía con el frío que había a esa hora y Yonghee ubicó con la vista el local, ya que lo había visto por internet, y se acercó hacia la entrada, en donde había dos guardias de gran tamaño y una fila de un par de personas. Su hermana la seguía con ojos curiosos, mirando con atención la enorme cantidad de gente que paseaba por esos lados de la ciudad en busca de un buen lugar en donde ir a bailar y pasar un buen rato.

Mientras la boxeadora observaba con curiosidad e inocencia sus alrededores, Yonghee no pudo evitar soltar una leve sonrisa al ver la entrada del club. Si bien su nombre era bastante normal para un local nocturno ('Looking-Star'), lo que llamó su atención, además del resto de las personas que había en la fila, era como en letras de neón se leía el subtítulo "Gay night-club".

Dejó escapar una leve maldición acompañada de su usual sonrisa y se giró a mirar a su hermana. Quién leía en voz baja los nombres de los distintos clubes que estaban alrededor. Después de todo estaban en Itaewon, y había lugares destinados a la vida nocturna por todos lados.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora