Capítulo 61

638 108 52
                                    

Moonbyul definitivamente tenía mal sus prioridades.

Primero, había elegido su orgullo en vez de su integridad física y Wonsik la había golpeado con más fuerza de lo que ella jamás habría imaginado—olvidándose de que el hombre era, de hecho, un fornido guardia de seguridad.

Y segundo, había priorizado el no mancharse la ropa con la sangre que goteaba de su nariz antes de asegurarse de que estaba lo suficientemente bien cómo para levantarse, por lo que perdió el equilibrio de inmediato al intentarlo y Yonghee había sido la encargada de asistirla para que no volviese a caer.

— Déjame llevarte al baño, ¿sí?

Le había murmurado con severidad mientras la afirmaba y le echaba un vistazo a sus manos llenas de sangre. Moonbyul había murmurado afirmativamente, aún mareada, mientras observaba cómo Yongsun abría con manos temblorosas la puerta del departamento sin decir ninguna palabra.

La coreógrafa estaba tan desorientada con lo que había pasado que simplemente se dejó guiar por la mayor de las Kim en dirección hacia el pasillo.

— Eso fue... eso fue estúpido.

Le soltó la mayor segundos después, mientras encendía la luz del baño y la acercaba hacia el lavamanos para que pudiese limpiarse. Y un incómodo silencio las invadió mientras Moonbyul veía por el rabillo del ojo como la joven sacaba un botiquín de emergencias de uno de los estantes del baño.

Honestamente, estaba de acuerdo con su comentario; indudablemente había sido algo estúpido, pero a pesar de eso no se arrepentía de lo que había dicho. Realmente detestaba a Wonsik—sobre todo después de presenciar la horrible actitud que estaba teniendo con Yongsun—y el brevísimo segundo de victoria que había experimentado al decirle algo que sabía que iba a molestarle la había hecho sentirse lo suficientemente eufórica cómo para asumir que había logrado con su cometido.

Aun así, probablemente había cometido un error. Porque pesar de que justo había llegado para oír a Wonsik hablar mal de ella, sentía que la forma en la que había actuado había sido algo—si no extremadamente—inmaduro. Quizá debía haber sido más adulta y no actuar sin pensar cómo una adolescente rebelde, pero era difícil al tenerlo encima y verlo actuar de forma tan despreciable.

Sólo quería proteger a Yongsun, pero había terminado siendo la víctima sin siquiera haber sido capaz de defenderse por su cuenta. Era realmente patética.

Con esos pensamientos en mente, dejó escapar un profundo suspiro que hizo que le doliese aún más el rostro.

— Hmmm... eso suena a que pensaste más las cosas.

La sacó Yonghee de sus pensamientos y Moonbyul volvió a concentrarse en el presente para ver cómo la mayor se acercaba hacia ella. Una vez terminó de limpiarse las manos, la mayor le pasó un algodón para ayudar a detener la hemorragia y la hizo sentarse en la tapa del inodoro para limpiarle los restos de sangre que tenía en su cara.

— ¿Te sientes cómo si te fueras a desmayar del dolor? —Le preguntó con un tono de preocupación en su voz.

— No, no realmente. —Murmuró ella mientras presionaba el algodón contra su nariz.

— Eso es bueno, probablemente no te quebró la nariz.

Sí, eso era realmente una buena noticia, pensó con alivio la coreógrafa. Probablemente la hinchazón tardaría en irse un par de días, pero no era nada grave cómo una fractura. Se parecía mucho a cuando Yongsun la había golpeado—por andar distraída mirándola—mientras le enseñaba boxeo, sólo que quizá se sentía como unas tres veces más doloroso.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now