Capítulo 47

583 93 50
                                    

Yongsun escuchó con diversión la presentación de la joven y dejó escapar una suave carcajada antes de contestarle.

— Eh... bueno, y-yo soy...—dio una pequeña pausa, intentando buscar alguna forma tan genial de presentarse cómo lo había hecho la joven.

— Yongsun, lo sé. —La interrumpió con suavidad, mencionando nuevamente su nombre—La señora Kim suele hablar mucho de ti.

Sus cejas se arquearon inmediatamente y sintió un peso en el estómago producto de la reciente discusión que había tenido con su suegra. El sentimiento de victoria ya se había desvanecido y solo permanecía una pesada sensación de incomodidad. Su mirada se topó con la de Sodam y pudo notar una chispa de curiosidad en sus ojos.

Se preguntó si es que podría llegar a confiar en ella, o si debido a su estatus de empleada le contaría todo a la señora Kim. La rubia realmente no tenía idea, e incluso la mera idea sonaba algo anticuada, pero honestamente su suegra era anticuada, por lo que no podía estar segura.

— ¿Dijo cosas buenas, supongo? —Se animó a preguntar, intentando camuflar su cautela con un tono amable.

— Sí, por supuesto. —La castaña asintió inmediatamente y desvió la vista hacia una enredadera que tenía a su costado y luego murmuró—Aunque cuando dijo que eras linda nunca me imaginé que tanto.

Su boca se abrió levemente debido a lo directo del cumplido y sintió sus mejillas arder. Yongsun nunca había logrado acostumbrarse a recibir cumplidos por su apariencia, mucho menos de otras mujeres, sobre todo ahora que había descubierto la atracción que tenía por ellas. De todas formas, después de todo lo que había pasado estaba completamente segura de a quién realmente le pertenecía su corazón—y definitivamente no era Wonsik, ni mucho menos una chica que acababa de conocer.

Era Moonbyul.

Definitivamente era Moonbyul.

Y era increíble cómo su cuerpo se sentía en paz con sólo pensar en ella.

Con ese pensamiento en mente, simplemente le dio las gracias a la castaña, con una frialdad que no era usual en ella y notó un leve dejo de decepción en la cara de la muchacha que intentó disimular dirigiendo su atención a las flores.

— ¿Tú... hiciste todo esto? —Preguntó Yongsun, mitad debido a la curiosidad y mitad debido a que quería evitar un silencio incómodo.

— Lo hice.

Afirmó Sodam, observando con cariño las plantas que Yongsun había estado apreciando anteriormente, especialmente aquellas flores de brillante color naranjo.

— ¿Te gustan? —Le preguntó a la rubia.

— Sí, ¿Qué son?

— Camelias. —La castaña miró con cariño las flores y pasó sus dedos suavemente por sus pétalos, casi sin tocarlos—Me gustan mucho porque florecen especialmente en invierno... Y creo que hay que darle crédito extra a lo que logra surgir cuando las condiciones no son óptimas.

Era una hermosa forma de ver las cosas, pensó Yongsun al escucharla. Sabía que aquellas palabras abarcaban una variedad de cosas que no se limitaban solamente a las flores que tenían al frente, y debido a eso pudo darse cuenta de lo madura e inteligente que era la mujer que tenía al lado.

No pudo evitar que sus labios se curvasen en una sonrisa, sintiendo calidez en su corazón ante su filosofía y guardó un solemne silencio mientras ambas apreciaban las flores.

— ¿Has mirado aquí?

Le preguntó Sodam después de un rato, señalando una sección que estaba ubicada detrás de ella que Yongsun no había alcanzado a ver aún. Le negó con la cabeza en respuesta y la muchacha le hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera y la boxeadora obedeció sin pensarlo mucho, ya que prefería mil veces estar ahí que volver al interior a socializar con la familia de Wonsik.

[HIATUS] Complex | MOONSUN | WHEESA |  MAMAMOOWhere stories live. Discover now