56. Lo siento

685 44 21
                                    

56. Lo siento {2408 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

Se sentía un poco mal, la verdad. Han pasado años desde aquel momento y sigue recordándolo con mucha pena, no solo porque perdió al amor de su vida, sino que también podía sentirlo ahora mismo, esa tristeza y esa desesperación.

Niall toma de su vino, sin muchas ganas de hablar. Estaban en una cena que habían hecho unos amigos, los cuales no compartía hace mucho. La razón de estar allí: luego de años desempeñándose como profesor, decidió que era momento de tomarse un descanso e irse de vacaciones a Londres, donde había vivido la mitad de su vida antes de tomar la decisión de volver a Irlanda para enseñar. Es por ello que, cuando se reencontró con aquellos amigos en un bar al que solían ir cuando jóvenes, no rechazó la oferta de pasar con ellos el rato, para poder dar término a sus merecidas vacaciones.

Liam, Louis y Zayn recitan bromas y momentos de cuando estaban en la escuela. Se reía a ratos, pero al recordar que también estaba compartiendo la cena con Harry, su exnovio de secundaria, su sonrisa se apagaba un poco porque inmediatamente comenzaba a recordar sus momentos juntos, nostálgicamente.

Y es tonto pensar en aquello. Porque Niall ya va a llegar a sus treinta, al igual que Harry, y ellos terminaron cuando tenían diecinueve años.

Había sido lindo. Partieron su relación teniendo catorce años, aún siendo unos críos. Eran gays recién salidos del closet, pubertos, y con un gran futuro por delante, así que a medida que pasaron los años juntos, también crecieron y maduraron como personas.

Harry fue su primer todo. Su primer beso, su primer novio, primera vez... Había vivido todas las posibles primeras experiencias con el rizado, y por eso le guardaba un cariño inmenso.

Había sido lindo, hasta que ya no lo fue. Y no en el mal sentido.

Harry era... Y es, un poco frío al principio. No le gustaba que lo toquen, que le mostraran afecto en público, que salieran... Y Niall aceptó todo eso. En un principio fue triste, porque él a veces quería ir a ver ropa al centro comercial y Harry le decía que no porque no tenía ganas y no le gustaba hacerlo, pero al pasar en tiempo junto al chico se acostumbró.

Se acostumbró tanto, que él mismo también se transformó en eso. Por ello se volvieron una pareja muy querida entre sus círculos cercanos; parecían amigos, porque no estaban encima del otro todo el día. Mucha gente, al verlos tomado de la mano, les preguntaba con sorpresa si eran pareja, y ellos respondían "Sí, llevamos tres años juntos".

Y aquello no debería ser normal, ¿cierto? El hecho de que tu novio huya de tu cariño en público, o no le guste salir contigo. Pero Niall lo aceptó, porque estaba enamorado de Harry y entendía muchas facetas de él.

Los próximos dos años fueron maravillosos. Parecía como si Harry se hubiese dicho a sí mismo que no estaba bien lo que hacía, así que comenzó a ser mucho más cercano con Niall. Su primera vez, que se veía lejana por su falta de afecto hacia el rubio, llegó luego gracias a esa repentina cercanía.

Normalmente, la gente relata que hay un periodo de 'luna de miel' los primeros meses que empiezas una relación. Ellos tuvieron ese proceso después de cumplir un año juntos. Había llegado un poco tarde, pero llegó. Dos años más juntos, contándose todo y confiando en el otro. Se querían a más no poder y el mundo lo sabía. Seguían siendo reservados frente a los demás, pero cuando estaban solos, se decían toda clase de cursilerías y apodos bonitos.

Narry One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora