25. ¿Acaso no existen narries? {1508 palabras}

Resumen: Harry haría cualquier cosa por su novio, hasta lo más estúpido

Advertencia: Puede que los/as que shippean larry, lirry, niam, nouis o lilo se sientan ofendidas, aviso desde ahora. También, este OS está ligado con "We took a 'chonce'", tiempo después

• • •

Narrador omnisciente

Harry deja salir un gruñido cuando escucha por décima vez en la noche a su novio soltar un sonidito parecido a una queja, grito o algo así, la verdad no tiene idea, pero ese sonido no le ha deja dormir, y, además, lo tiene despierto desde​ hace como dos horas.

¿Es que Niall no puede dormirse? Tuvieron sexo hace ya bastante, pero quedaron lo suficientemente cansados como para dormirse de inmediato. Y Niall se despierta, piensa que es buena idea sacar su celular, meter ruido hasta despertar al chico que se acuesta a su lado, y comenzar a hacer cosas raras que expresan que no está gustoso con lo que hace.

"Ni, ya duérmete" Masculla el rizado, y pasa su brazo por la cintura desnuda de Niall, acercándolo a él "Mañana tenemos un concierto"

"Puedes dormir en el día"

"Pero la noche es para que duermas, el día no"

Niall no responde, y Harry abre uno de sus ojos para encontrarse con la misma imagen que cuando se despertó; su novio con una cara de disgusto mientras hace un puchero con sus labios, y mira su celular atentamente.

"¿Qué es más importante que dormir?"

"Mi curiosidad"

Rueda los ojos, rindiéndose en el intento de volver a quedarse dormido. Se sienta en la cama, tal y como el rubio está, y se acerca a ver qué es lo que lo tiene tan curioso.

"¿Porqué buscas 'narry'?" Cuestiona.

Niall ni siquiera se gira a verlo cuando contesta.

"Vi un cartel de una fan que decía algo sobre nosotros como pareja, así que decidí que buscaría si hay más narries en el mundo"

"¿Narries?"

"Ya sabes, tontito, las que shippean narry"

"Shi- ¿qué?"

Niall bloquea su celular y le da una mirada de No jodas, antes de volver a desbloquearlo y seguir buscando.

"Vale, entonces buscas a fans que apoyen nuestra relación, ¿no?" Pregunta, y no deja hablar al rubio antes de proseguir "¿Y por qué no lo haces mañana?"

"Mañana tenemos concierto"

El castaño gruñe, queriendo defenderse con que no todo el día tienen el concierto, y que fácilmente,  en cortos quince minutos, puede buscar Narry y quedarse a gusto. Pero lleva alrededor de dos horas con lo mismo y- Harry solo quiere dormir.

"¿Sabes lo peor?" Pregunta Niall, cuando su novio ya se ha vuelto a acostar y tiene en mente dormir y despertar bien al otro día.

"¿Qué?" Murmura el otro.

"¡No hay ninguna!"

Da un salto debido al grito, pero se arropa más con las mantas y da un bostezo.

"¿Ah, sí?"

"¡Sí!" Exclama Niall, y esta vez, le da toda su atención, volteándolo y subiéndose encima de él, como si no estuvieran desnudos y como si Niall no tuviera el cuerpo más caliente de la tierra, y Harry, bueno, él solo comienza a despertar al pensar en ese hecho "¡No hay ninguna! Busqué en tumblr, instagram, páginas de facebook, we heart it, twitter, y hasta en habbo, y no veo nada relacionado con nosotros. Nada. Ni siquiera un nombre de usuario. Y los que tienen algo relacionado con Narry, no es su shippeo oficial, digo, somos secundarios y nos encuentran como amigos, ¡amigos!"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!