15. We took a 'chonce'

1.3K 130 20

15. We took a 'chonce' {1463 palabras}

Resumen: Harry odia que Niall diga 'Chonce' en vez de 'Chance' cuando cantan 18, pero el chico no sabe que Niall ama verlo enojado por algo tan pequeño.

• • •

Narrador omnisciente

Hay miles de luces que los rodean, y la verdad, se siente fantástico. Tener miles de miradas sobre ellos, en algún momento les causó pánico, pero ahora es lo mejor porque ellos hacen lo que quieren, y la gente ama su trabajo. Es por eso que sus fans gritan tanto y se saben las canciones de memoria. Es por eso que ellos no borran sus sonrisas de sus rostros; porque, a pesar de todo el estrés, estar arriba del escenario, cantando y compartiendo momentos divertidos, es todo lo que necesitan.

Pero Harry no está tan feliz. Están cantando una canción que no hace mucho fue su favorita, pero que ahora está empezando a detestar por ese pequeño detalle que le haría ganar, nuevamente, el apodo de obsesivo.

Y es que Harry odia con toda su alma los errores ortográficos. Los detesta. Y siempre dice las cosas que no le gustan, pero que su novio, combinado con hacer algo que no le gusta, es algo que claramente le pone un límite.

No llevan mucho, la verdad. Unos cuatro meses oficialmente juntos, si no cuentan los otros meses en que pasaron jugueteando y también, con algunos problemas, y si no cuentan los años donde escondieron sus sentimientos. Y aunque sí, tienen mucha confianza porque son mejores amigos y están en la misma banda, Harry cree que Niall sigue sintiéndose mal cuando critican cosas de él, como hace unos tres o cuatro años, y eso supuestamente le pone un límite. Es una desgracia que Niall ya aceptara que siempre recibirá críticas y que ahora le dan lo mismo, es más; se ríe de ellas al leerlas.

Es por eso que Harry se ha mantenido callado durante esos meses, y sí, no puede negar que al principio, que Niall dijera Chonce a como realmente era, Chance, en la canción 18, le causó un poco de gracia porque a veces su novio pronuncia mal las cosas. Pero luego, cuando Liam y Louis se estaban riendo en el bakcstage, diciendo, mientras mostraban sus celulares 'Joder, Niall, es Chance, no Chonce', y el rubio siguió cantando de la misma forma, ya no le causó tanta gracia.

Todo se complicó más para Harry cuando vio las cosas que las fans hacían para la dichosa palabra. Ponían carteles a las afueras de los escenarios, entraban carteles a los escenarios, con luces y colores brillantes para llamar la atención, se cambiaban sus users para poner cosas como choncebyniall o wetookachonce, y Harry quería explotar porque no era divertido para él y quería matar a todos por el simple hecho de la mala ortografía, sin importar que esta fuese intencional.

Siente una mirada en él, aparte de todas las que ya tenía, y se gira para saber de quién se trata. Es Louis. Y él lo mira con una sonrisa burlona, porque Louis sabe lo mucho que a Harry le molesta la cosita de Chonce. Y lo mira de la misma manera, siempre que cantan esa canción, porque se quiere burlar de la desgracia de su amigo.

Suspira, comenzando a cantar su parte. Con miles de pensamientos en su mente, la termina con una mueca, y no puede evitarlo, porque ha visto otro de los tantos carteles que dicen la maldita palabra, así que lo dice;

"Es Chance, no Chonce"

Y Niall comienza con su parte.

Harry se siente un poco más satisfecho al decir eso, y se siente aún mejor al escuchar a su novio pronunciar bien la palabra. Y es así hasta que ya han terminado el concierto, están en el backstage, comiendo, y Niall lo asalta con una sonrisa burlona.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!