27. Nervios a primera vista

1K 98 31

27. Nervios a primera vista {1846 palabras}

Resumen: Harry no sintió amor a primera vista (o eso quiere creer). Él lo define como nervios

Advertencia: OS ligado con "Actuar un beso", años antes, el día de la primera junta del elenco

• • •

Narrador omnisciente

Harry nunca fue un actor tan reconocido. Es decir, sí, trabajó en películas que eran calificadas como buenas, pero tenía papeles secundarios, y en una tuvo uno principal, sin embargo, las críticas tampoco fueron muy buenas. Y también hizo unos extras cuando recién se adentraba al mundo de la actuación, como adolescente, o como niño, ya que él comenzó su casi carrera con quince años, y tuvo su primera película cuando ya había cumplido los diecinueve.

Pero cuando él entra al edificio donde tendría una junta de elenco con el papel como personaje secundario en una serie, se sorprende, muchísimo. Para empezar, su manager (mejor conocido como mamá) nunca le dijo que el director de la serie sería Keith Morgan, un director y escritor muy reconocido por tener películas magníficas, por lo que cuando se encontraba entrando al edificio, se topó con bastantes fotógrafos y se sintió famoso. De verdad, muy famoso.

Es por eso que ahora está un poco confundido si es que se equivocó de lugar, porque hay gente que lo sigue solo por llevar el credencial que le pasaron en la entrada, y lo tiene paranoico. Hay personas preguntando cosas como qué personaje interpretará, si tiene una idea de qué se trata la serie, si se puede dar un spoiler, si la serie promete mucho... Y lo único que él hace es sonreír incómodo hasta que finalmente llega a la puerta que corresponde a la habitación de la junta, y se siente mucho más aliviado cuando nota que hay poca gente, casi toda sonriendo, en un ambiente casi familiar.

Se siente bien.

"¡Oh! Tú eres Harry Styles, ¿no?"

Los ojos del rizado se dirigen a la voz que le ha hablado, encontrándose con una chica, o mejor dicho, mujer, llamada Clarissa Dunne. La conoce porque él estaba completamente enamorado de ella cuando era pequeño; veía sus películas, donde la mujer era una linda adolescente de cabello color miel y ojos verdes, bonitos. Pero ahora es una mujer que, aunque sea unos veinte años -o quizás un poco menos- mayor que él, sigue luciendo estupenda.

"No pensé que serías tan lindo en persona. Me vi esa película donde fuiste el principal, ¿Crazy, se llamaba? Tu actuación me encantó, a pesar de las críticas" Sigue hablando ella, regalándole una sonrisa "No puedo creer que vas a trabajar conmigo. Mi sobrina tiene doce y está enamorada de ti, seguro me maldice por siempre"

Harry suelta una risa, intentando contener su emoción por tener a su crush a apenas centímetros.

"Una cosita" Continúa la castaña, enganchándose de su brazo, y Harry sabe que es para que se sienta más cómodo con toda la situación de volver a trabajar en una serie "Soy amiga de Keith. Protagonice una de las tantas películas que él hizo y nos hicimos amigos entretanto, y bueno, él me dijo un poco sobre los personajes. Averigüé que serás un chico malo, ¿eh?"

El rizado vuelve a reír.

"No sé como me adaptaré a ese personaje" Murmura, porque cuando él leyó de que se trataría la nueva serie, y supo que sería una especie de chico malo, pensó que sería difícil ya que él siempre fue bueno con los demás "Pero creo que tengo que conocerlo, digo, hay que saber cómo es. Si tiene razones para ser malo, entonces me creeré la historia. Y si no... Será difícil, pero no imposible"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!