18. Tener una novia {4358 palabras}

Resumen: Louis cree que Harry no tiene novia, y que, en definitiva, no tiene sexo, afectándole demasiado el orgullo, así que decide pedirle ayuda a su mejor amigo, Niall, sin darse cuenta que luego de aquello querría que su novio fuese él.

• • •

Narrador omnisciente

Tomando de su bebida, el rizado gruñe mientras ve a uno de sus amigos darle un pequeño beso en los labios de su novia, justo en la fila para los almuerzos que tienen preparados el día de hoy. Y no, no gruñe porque sienta atracción por la novia de Louis, Katia -quien, por cierto, es una chica linda un año menor que ellos y llevan alrededor de una semana-, o mucho peor, sienta atracción por el propio Louis. Lo único que pasa es que tiene las malditas palabras del castaño en su cabeza, desde que él mismo se lo dijo en el primer receso de su día.

"No puedo creer que tengas novia. Algo nuevo viniendo de ti, Louis" Murmuró cuando lo vio de lo más bien dándose besitos con la chica, como dos completos enamorados.

"Por lo menos yo tengo una. Por mientras, tú te haces pajas viendo porno" Fue lo que obtuvo por respuesta.

Aún recuerda la reacción de su mejor amigo de infancia, Niall. El rubio no dejó de reírse hasta que terminó el receso y tuvo que separarse de él para ir a su clase de inglés. Y, joder, Niall tiene esa clase de risa que es contagiosa con todos, sin importar cuán malo fuera el chiste, pero por primera vez, Harry deseó que el chico se callara y que lo dejara en paz porque él tampoco tenía ninguna novia.

"Por lo menos yo follo"

Exacto. Hermosa respuesta de su hermoso mejor amigo.

"Hey... ¿Qué tal si dejas de matar a Louis con la mirada y me prestas un poco de atención?"

Allí está de nuevo. Niall siendo Niall.

"Tú cállate, traidor" Murmura en respuesta, luego de mirar de reojo al rubio, quien se sentó al lado suyo con una sonrisa.

"¿Qué iba a hacer? ¿Mentir? No ganaba nada" Le responde el otro, burlón "No tienes novia, no tienes sexo, no sales con nadie, ¿qué iba a decir? ¿Que esperas a la indicada? Ni tú te crees esa, Harry"

"Yo si tengo sexo"

"Tener sexo con Tara no cuenta, todos se la han follado por lo menos una vez" Niall levantas cejas, poniendo un tono obvio "Pero, en fin. Aparte de tu pobre vida amorosa y sexual, me sorprende que todavía no hayas hecho nada"

"¿Y qué voy a hacer?"

"Yo qué sé. Normalmente buscas la forma de vengarte para demostrar que tú tienes la razón, y todavía no has hecho ningún movimiento, que yo sepa" Murmura. Come del almuerzo que ha traído, y luego de tragar, continúa con lo que está diciendo "Podrías buscarte una chica y presentarla como tu novia"

"Por supuesto" Contesta con ironía "Yo, Harry Styles. Conocido por ser un imbécil con las chicas, sobre todo después de la última que se encargó de decirle a todos que la engañé. Agregando que, las únicas que me querrían, serían las que follan con todos, pero ellas no quieren comprometerse con una relación"

Su mejor amigo se encoge de hombros.

"Entonces di que tienes una y punto. No la presentes"

Harry abre la boca para replicar ante ello, que es una horrible idea y que no funcionará, pero justo en ese momento escucha la voz de Louis acercarse, y se queda callado, volviendo a tomar de su bebida.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!