4. I miss you

2.7K 196 49

4. I miss you {3523 palabras}

Resumen: Harry deja a su familia por un tiempo indefinido para ir a defender a su país, y Niall se queda todo ese tiempo solo, cuidando a sus tres hijos y esperando a que nada malo pase.

• • •

Narrador omnisciente

Todavía era muy temprano como para que Susie estuviera despierta, sobre todo considerando que ella era la niña más dormilona del mundo. Pero allí estaba ella, a los pies de la cama de su padre, o por lo menos uno de ellos. Tenía puesto su pijama favorito, y en sus manos, un pequeño oso de peluche que Harry le había regalado cuando ella era una bebé.

"Papi" Susurró al rubio que dormía, y le tocó el brazo "Papi"

Niall se movió en su sitio, haciendo lo posible para no despertar. El día había sido agotador, y lo único que podía dormir en ese momento antes de que Susie tuviera que ir a la escuela, eran aproximadamente cuatro horas.

"Papi, ¿puedo tomarlo?" La niña preguntó.

Logrando lo que quería, Susie despertó a su padre de su hermoso sueño. Él miró asustado a todas partes y revisó la hora que marcaba en el despertador, para después bufar.

"Susie, vuelve a la cama, ¿sí?"

"Pero quiero tomarlo, dijiste que cuando abriera los ojos tú me dejarías..." Replicó desilusionada.

Niall suspiró y se sentó en la cama. Allí miró hacia la cuna que tenía a unos metros, y sonrió sin darse cuenta.

"Ahora debe estar dormido, hija, pero puedes mirarlo. Más tarde se va a despertar" Contestó.

La niña, ahora emocionada, corrió hacia la cuna y se puso de puntas para mirar al bebé dentro. Sus ojos se iluminaron con solo mirarlo, demostrando lo feliz que estaba.

"¿Cómo me dijiste que se llamaba?" Preguntó.

"Patrick Styles Horan" Fue su respuesta inmediata.

Harry y Niall habían decidido (hace muchos años) adoptar a los que serían sus preciados hijos. Primero estaba Evan, que tenía siete años recién cumplidos y el cual era el mayor. Luego estaba Susie, la del medio y con cinco años. Y por último, estaba Patrick, el más pequeño de los tres. Los niños estaban al tanto de que eran adoptados (por lo menos dos de ellos), ya que la sociedad en la que vivían existían mamá y papá, no papá y papá. Pero a pesar de saberlo, ellos estaban felices de tener una familia tan unida.

"¿No lo puedo vestir?" Susie se giró hacia su padre, y éste llegó a su lado para apreciar al bebé.

"No. Lo más seguro es que se ponga a llorar" Acarició la cabeza de Susie, llena de rizos dorados "Y si se pone a llorar, despertará a tu hermano"

La niña hizo una mueca infantil, pero fue interrumpida por un bostezo. Se restregó los ojos, casi dejando caer el oso que tenía en las manos.

"Papi vuelve pronto, ¿no es así?"

Niall sonrió.

"Se supone que sí"

"¿Por qué?"

"Porque a veces ocurren problemas en el camino, y papi se demora más de lo esperado"

"Pero estará en mi cumpleaños, ¿no? No estuvo para el de Evan"

"No lo sé, depende de lo que pase en el futuro, Susie" Tomó a la niña en brazos y caminó hasta la puerta de la habitación "Ahora tienes que ir a dormir"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!