24. Hace frío, Harry {1334 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Advertencia: OS ligado con "Familia", tiempo después

• • •

Narrador omnisciente

Cuando iban camino a casa, Harry notó que hacía un poco de frío. O bueno, pensándolo mejor, no un poco. Hacía mucho frío, y cómo no, si ya había comenzado el invierno y, pensando que con la práctica de fútbol quizás entraría en calor, llevó apenas un suéter.

Pero, ¿un suéter es suficiente para protegerlo de la repentina lluvia que había​ salido de la nada, y el viento que parecía querer llevárselo lejos?

A pesar de que ya están dentro de casa, Niall y él más abrigados que nunca -unos abrigos que tenían guardados y mantas que Sally, la tía del rubio, les dio cuando los vio tiritando del frío-, sigue estando helado. La construcción de la casa no es la mejor, por lo que el viento y el frío pasa sin problemas dentro del sitio, enfriándolos aún más si es posible.

Harry quiere pensar que está bien, que aunque antes haya tenido todo, y ahora tenga nada, ellos pueden salir adelante, y que tener techo, un colchón, y mantas, es lo mejor que pueden pedir cuando la situación es como es.

Ve como Niall tirita al lado suyo, encontrándose envuelto en las mantas que su tía le ha dado. Suspira antes de aclararse la garganta, un poco nervioso, y saca su mano, tocando apenas un poco la espalda del chico. Niall se da la vuelta casi de inmediato.

"¿Qué pasa?" Lo escucha hablar, tan bajo, que si Harry lo escuchó, fue por suerte.

"Abre tus mantas"

"¿Estás loco?"

"Tienes frío, ¿no?"

"Hace frío"

El rizado suelta una leve risa ante el tono obvio que ha usado Niall.

"¿Qué planeas?"

"Que me des espacio para darte calor"

"No"

Harry no dice nada más, volviendo a reír, y acostándose nuevamente. La habitación está oscura, y lo único que se puede ver, es debido a la tenue luz que seguramente proviene del pasillo, ya que sus tíos siguen trabajando hasta tarde, sin importar el clima.

No pasan ni diez minutos cuando la voz de Niall se vuelve a escuchar.

"Hm..." Murmura, y se gira para no darle la espalda "Hace frío, Harry"

Sonriendo levemente, el castaño apoya su cabeza en su mano.

"¿Qué planeas, Niall?"

"Que vengas y me des calor"

Se sorprende un poco al notar que no hay ni un rastro de duda en lo que ha dicho, pero no se demora mucho en acatar lo que Niall ha dicho, levantándose y llevándose sus mantas lo más rápido posible al otro colchón en la habitación, abrazando todo a Niall, lo más que puede.

Está tan concentrado en entrar en calor nuevamente, que casi no se da cuenta que Niall está demasiado cerca, y que no ha dicho nada desde que él lo tomó por la nuca y lo puso contra su pecho, como si fuese un peluche.

"Lo siento" Susurra, pero no se separa. Está calentito.

"No importa"

Y de verdad, no importa.

"¿Ya lo sabe Louis?" Murmura Harry, porque ya ha pasado bastante desde que hablaron, y está seguro que el rubio todavía no se queda dormido, ni por asomo.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!