36. No estamos juntos {1925 palabras}

Resumen: Niall y Harry son cantantes con bastante fama, esta siendo adquirida mayoritariamente por los rumores de una supuesta relación entre los dos chicos, y ellos están dispuestos a hacer un video aclarando que son solo amigos, mientras comentan qué es Narry y ven videos y cosas que sus fans publican, juntos.

Advertencia: Cuando aparezca un gif, pasará tiempo, no sé si me explico, será como cuando coloco {...} o --

• • •

Narrador omnisciente

El chico gruñe una vez más, pero poco después deja salir un grito de satisfacción. Él sabe como grabar y editar videos, pero no lo hace desde que entró en su carrera como cantante y no pudo seguir subiendo videos de él cantando con su guitarra, por lo que todo parece mucho más difícil, sobre todo, como primer punto, si considera que en ese año, le han dado todo en la mano sin tener que esforzarse lo más mínimo, y como segundo punto... Harry está acostado, sin hacer ni una mierda para ayudarlo.

"Tú también subías videos a internet, ¿no?" Pregunta el rubio, acomodando mejor la cámara en frente de la cama de su habitación. Escucha a Harry decir que sí y lo mira con molestia "Entonces ven y ayúdame"

"¿Cómo te ayudo?"

"Siéntate allí. Tengo que enfocar esta cosa"

El rizado, luego de suspirar como si estuviera cansado, se sienta en la cama y hace caras raras hasta que Niall asiente con la cabeza.

"Si fuera mi manager, él ya habría enviado a un equipo de grabación aquí, ¿sabes?" Se encarga en aclarar, con un tono de voz que provoca una risa falsa en el irlandés "Nos ahorraríamos todo esto de enfocar una cámara, después editar el video, subirlo a internet..."

"Bueno, pues tú manager lo haría. Él mío es un vago, aunque no lo puedo culpar. ¿Quién llama a las cuatro de la mañana, un día miércoles, pidiendo permiso para grabar un video para aclarar cosas?" Cuestiona, irónicamente, porque si ellos tienen intenciones de grabar, es porque la idea había sido sugerida y repetida millones de veces por el rizado, no por él "Además, ya está listo. No te quejes tanto"

"Vale, empecemos a grabar de una buena vez"

Niall reprime las ganas de querer golpear al castaño, y luego de presionar el botón que dice grabar, corre hacia la cama, dando un salto para quedar al lado de Harry.

"¿Cómo quieres que llamemos el video?" Pregunta en voz baja, porque todavía no se le ocurre un nombre.

"No lo sé, grabemos y ya, tontito" Le responde, ganándose un golpe del contrario, y pronto los dos sonríen automáticamente.

"Hola, um..." Murmura Niall, y está nervioso, ya que hace bastante que no graba algo. No se molesta en ocultar sus nervios "Ya sé que ha pasado un tiempo desde la última vez que subí un video, pero ya saben, he estado grabando álbumes, canciones, he tenido entrevistas y todo eso..."

"Y me ha conocido a mí" Le interrumpe el castaño, sonriendo tan infantil como siempre.

"Vale, con razón sospechan que estamos juntos" Le reprende, más por el video que por ellos "Bueno, um... Partamos diciendo qué es este video"

Por suerte, Harry logra entender de inmediato y no tarda en hablar.

"Curiosamente, recién nos dimos cuenta debido a uno de los tantos dibujos que hacen, mucha gente piensa que estamos juntos, y si no saben a lo que me refiero, hablo juntos como una relación de pareja"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!