50. Típico {4710 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Advertencia: OS ligado con "Actuar un beso", "Nervios a primera vista" y "Entrevista" (PERDÓN PERO NO ME CANSO AHRE)

este es uno de los hilos de one shots que más me gustan, así que merece estar en el puesto 50, miren que privilegio(?) MI IMAGINACIÓN ALCANZÓ A QUE DIERAN CINCUENTA OS, FELICITENME ahre lean nomás <3


• • •

Narrador omnisciente


Hundiendo la gran cuchara que tiene en sus manos en el pequeño pote de helado que había comprado horas antes, Niall sabe que se ve bastante estúpido. Está acostado en su cama, con una manta color rosa alrededor de su cuerpo, tapando su cabeza y parte de su torso, con su laptop encima de sus piernas. Todo esto, con las cortinas cerradas y la luz apagada.

Se ve ridículo y un poco triste, o eso le dijo su madre cuando le visitó uno de esos días de desgracia y le trajo unas verduras para que comiera algo sano. Pero no es su culpa, o no del todo; había estado los últimos meses tan sumido en hacer su trabajo de buena manera, que olvidó por completo el cuidarse a sí mismo y pensar en cosas que le rodeaban por la cabeza, así que cuando terminó su proyecto, la realidad le cayó como un balde de agua fría en la cabeza, y no atinó a salir de casa y enfrentar las cosas, no; se encerró en su linda casita y se mantuvo alejado por, lo que sabe mirando el calendario de su laptop, ya se cumplió una semana.

¿Qué había pasado, exactamente?

Pasea sus ojos por las noticias que habían salido hace unas horas. Chismes, nuevos rumores, cosas que Niall odia leer pero que no sabe qué otra cosa más hacer porque justo ha terminado una serie que veía y también está triste por haberla terminado. 

Un titular llama su atención; DIRECTOR DE POISON RESPONDE MALAS CRÍTICAS DEL TÉRMINO DE LA SERIE.

No duda dos veces en leer la noticia.


Todos hemos oído hablar sobre la famosa serie Poison que ha arrasado a nivel mundial, no solo por su espectacular trama y su magnífico guión, sino que también por el gran elenco que nos ha sacado una que otra lágrima a lo largo de la serie. Por esa misma razón, cuando Keith Meller, guionista, director y productor de la serie nos avisó que la cuarta temporada sería la última entrega de Poison, el público se quedó anonadado pensando que era por falta de dinero, malas críticas o aún peor, que algunos personajes principales no quisieran seguir con el proyecto por lo que era mejor terminarlo allí. 

Ya siendo tres meses desde que el capítulo final de Poison fue emitido, Keith Meller accedió a tener una entrevista con nosotros acerca del término tan inesperado y las razones de ello. 

"Es tan simple que casi nadie quiere entenderlo, pero la razón es porque si la serie se aplazaba más, perdería completamente el sentido y era mejor dejarlo con un final abierto" dijo Keith, luego de que le planteáramos el tema "Mucha gente reclamó que el final fue horrible, pero no es fácil terminar una serie que tiene para más. Eso lo sé, y bastante; tenía muchas ideas que habrían alcanzado para una sexta temporada quizá, pero aunque fueran ideas buenas, se alejaban de la trama principal que era sobrevivir en un mundo apocalíptico"

 Meller comenta que hasta el elenco principal estaba enojado y triste con la decisión, pero "Aún así hicieron un gran trabajo, estoy muy agradecidos con ellos y con sus actuaciones"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!