41. ¿Explicaciones? {1838 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

La ventana del aula está abierta, dejando que el aire fresco entre al espacio reducido donde los estudiantes intentan responder sus exámenes. Es pleno verano, y como el aire acondicionado de la escuela últimamente no funciona, los alumnos se han estado asando las pasadas semanas, pero a pesar de estar sudando como un cerdo, tener calor que lo sofoca y encima estar usando uniforme escolar que no resalta su trasero, Harry está feliz. 

No es porque sepa todas las respuestas del examen o esté confiado, nop. Es porque a pesar de todo aquello que odia (el calor y demás) lo rodea, su lápiz está bonito, tiene goma de borrar, y sus apuntes (barra: torpedos) están perfectamente doblados en el interior de su estuche, escritos en su mano y en toda la esquina de su mesa.

Suspirando, Harry vuelve a sonreír, viendo la primera pregunta. 

¿Cuáles fueron las principales causas de la guerra fría?

Soltando una risa de suficiencia, Harry piensa un Ni idea, ¿estará en el brazo derecho o izquierdo?, mientras busca disimuladamente en su piel, pero algo le interrumpe. O no, mejor dicho, interrumpe toda la serenidad en la que los estudiantes estaban, porque de un momento a otro, la puerta del aula se abre y la directora pasa con una sonrisa cínica en sus labios.

"Señor Styles, le pediré amablemente que se retire y venga a mi oficina. Ahora"

El chico no pierde su aire de superioridad, aún cuando está frente a la directora, al lado de ella su secretario, y un ambiente extraño y pesado en el lugar.

"¿Y bien?"

"Muéstrale" Murmura la directora, diciéndole a su secretario. 

El chico, nervioso, sube sus gafas por el puente de su nariz y teclea un par de cosas en su computadora, antes de dar vuelta el monitor, enseñándole a Harry aquello que su directora quiere que vea.

Harry intenta mantener su rostro sereno ante lo que ve. Es un video de él, vistiendo su uniforme escolar, hace ya tres semanas, en la sala de profesores, hurgando entre las cosas de la profesora de historia, llamada Anna. El rizado sabe que es él, porque recuerda haber buscado las respuestas del examen que tiene que hacer justo hoy, para poder pasar historia.

"¿Explicaciones?" Cuestiona la mujer, juzgándolo inmediatamente.

"¿Explicaciones de qué?"

"¿Disculpe?"

"Vale, a ver. Es un tipo, viendo cosas de la profesora de historia, ¿no? Eso es lo que veo. ¿Porqué me saca de clases para que le explique algo tan simple?"

La directora inhala y exhala, luchando por no perder el control, ya acostumbrada a aquellas respuestas por parte del alumno.

"Es usted, señor Styles"

Harry frunce el ceño, poniendo un rostro de confundido, el mejor que tiene.

"¿Porqué cree que soy yo?"

"Porque alguien me dijo que era usted"

"¿Quién?" Cuestiona el castaño, sentándose mejor en la silla "Que yo sepa, existen varios chicos de rizos cafés y altos en esta escuela, directora"

La mujer sonríe, teniendo un as bajo la manga. Se gira hacia su secretario, apuntándolo con la mano, y por primera vez desde que entró a esa oficina, Harry fija sus ojos en el chico, con las cejas alzadas.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!