5. Pizza {5716 palabras}

Resumen: Harry es un repartidor de pizza y Niall acaba de salir de una relación amorosa, así que decide acosar al chico de la pizzería.

• • •

Narrador omnisciente

"¿Quién es el idiota ahora, eh, Drake?" Un chico rubio y con apenas la ropa interior puesta, gritó en medio de la sala de estar encima de la mesa de al centro, completamente borracho.

Sus amigos rieron sin control, a pesar de no tener razón para hacerlo. Ellos simplemente habían ido a ver a Niall para darle apoyo luego de que su exnovio (con el que duró ocho meses) lo dejara el día anterior, pero el irlandés estaba excelente. Según él, había mandado a la mierda Drake, y en ese momento se encontraba festejando su soltería. Y podía sonar un poco cruel, pero así era Niall. Cuando alguien lo traicionaba, Niall lo borraba de su vida. Si no le gustaba alguien, se lo dejaba muy en claro. Si le gustaba alguien, también lo dejaba en claro, y hacía lo posible para por lo menos, conseguir un beso de esa persona. Y probablemente eso era lo que más lo había perjudicado en su vida; ser tan directo en el término de expresar sus sentimientos, hasta llegar al punto de perder amigos que ya no lo soportaban.

Pero se había quedado con los mejores. Y esos eran Louis y Liam, con los cuales había convivido desde que tenía siete años.

"¿Qué le dirás a su novio?" Preguntó Liam, refiriéndose al tema de Drake.

La verdadera razón de Drake para dejar a Niall, era que se había enamorado de otro chico y ya no quería seguir más con él. Y claro, el rubio podría haber aceptado de buena forma esa razón para terminar, pero esa no era toda la historia. Drake le había sido infiel por más de tres meses, y eso no era todo; habían llegado a la fase de tener sexo en la propia cama de Niall.

"Le diré que no se vaya por el camino equivocado. En esa escoria de persona sólo encontrará frases sacadas de internet" Respondió.

"Pero no nos contaste toda la historia" Se quejó Louis, bebiendo de su cerveza casi vacía.

"Creo que lo hice" Se defendió, pero al ver los rostros confundidos de sus amigos, suspiró y rodó los ojos "Llegué a mi casa, entré, él quería hablar conmigo y lo hizo, después le pedí las llaves de mi casa y le lancé todas sus cosas por el segundo piso"

"Deberías haber hecho más"

"Y lo hice. Pero supongo que algo afectó más su orgullo que todas las cosas que dije"

"¿Qué?"

Niall sonrió como un niño travieso, y abrió otra lata de cerveza para dejarla en la mesa del centro.

"Accidentalmente se me salió que su pene era pequeño" Murmuró "Y que no me satisfacía en nada"

Louis soltó una carcajada, tapando su sonrisa con su mano, un gesto característico de él cuando algo le daba mucha risa.

"¿Eso es en serio?"

"¿Qué cosa?"

"¿No te satisfacía?"

"Oh, bueno. Considera que su pene era del tamaño de un lápiz, y que él me tenía que hacer una mamada y una paja para que yo pudiera llegar" Bebió de la cerveza, saltando al sofá y cayendo sin derramar nada "Es una suerte que él iba arriba una vez al mes. No podría haber vivido si es que fueran dos o más"

Los tres chicos rieron, y pasearon sus miradas por el lugar, el cual era un completo desastre. Latas de cerveza, ropa, envoltorios de comida y basura en el suelo. Las cortinas estaban más o menos cerradas, y habían un par de cuadros rotos en el centro de la sala de estar, junto a ellos, un martillo que había sido usado para romper los marcos y una tijera para las fotos.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!