44. Salud

1K 102 33
                                    

44. Salud {836 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Esto es más como un drabble... Para alegrarles el día <3

• • •

Narrador omnisciente

La luz en su móvil, indicando que le ha llegado un mensaje, le hace suspirar porque por fin su madre ha contestado.

[Está bien, pero me esperas. Salgo alrededor de las seis]

Harry había estado de cumpleaños hace poco. Su tía, la más cercana que tenía, le dijo que se encontraran para que ella le pudiera comprar su regalo, el cual no entregó en la celebración. Es por ello que, justo después de terminar su jornada escolar, tomó un bus hacia el centro comercial y se encontró con su tía para almorzar, comprar su regalito, y después quedar solo porque ella no podía acompañarlo ya que tenía que volver a trabajar.

Aburrido, Harry había pensando en qué hacer. Siguió viendo cosas en el centro comercial, pero se aburrió rápidamente. Así que pensó en su madre, ya que ella trabajaba cerca del centro comercial, y creyó que sería buena idea esperarla hasta que saliera para que se fueran juntos.

Todo perfecto hasta ahí. Lo malo es que cuando pensó aquello, eran apenas las cinco de la tarde y su madre salía a las seis.

Puedo ir a buscarte, había escrito él, en un mensaje hacia su madre.

Y ella contestó que estaba bien.

Entonces, comienza a caminar, completamente aburrido. Una canción comienza a sonar desde su reproductor de música, y él se anima un poco, e intenta (de verdad lo intenta) no hacer el ridículo, pero termina bailando en medio de la calle, agradeciendo que casi ninguna persona pasaba cerca de él.

Finalmente llega al trabajo de su madre; un colegio ya que ella es profesora, y le dice al hombre que cuida la puerta (que, parece, lo conoce bastante porque Harry siempre viene) que esperará a su madre en el recibidor, a lo que el hombre le responde con un Está bien, Harry.

Desgraciadamente, el rizado decide ver la hora, y cae en cuenta que faltan alrededor de veinte minutos para que su madre salga, agregando que ella siempre se queda un poco más, ordenando el salón de clases... 

Tiene media hora sin hacer nada. 

Revisa la batería de su teléfono, revelando que tiene cincuenta por ciento. Suspira, bajando la luz de la pantalla, para después mirar a su alrededor.

Casi grita del susto al notar que no es el único en el recibidor.

Frente suyo, hay un chico, rubio, mirando cosas en su teléfono. Lleva una sudadera color verde pálido, con una gorra blanca y unos pantalones negros rasgados. Harry traga, maldiciendo el momento en que se dio cuenta que le gustaban los chicos, no las chicas.

Porque aquel rubito es completamente su tipo.

Intenta no dar un salto cuando el tono de una llamada le asusta, descubriendo, poco después, que proviene del celular del chico en frente suyo. 

"Hola, mamá..." Dice el otro, y al ver sus labios moverse, Harry puede notar algo.

¡Tiene brackets, o como sea que se llamen esas cosas que emparejan dientes!

Quiere suspirar, porque aquel chico se ve demasiado tierno, joder.

¿Cuántos años tendrá, siquiera? Se ve joven, quizá más joven que él.

"Síp, ya llegué" Continúa hablando el rubio. Qué lindo "Hace unos diez minutos. Me dijeron que esperara, porque estaban en una presentación... No, pero Greg saldrá en cualquier minuto, no te preocupes. No, mamá. Nop. Bueno, ya. Adiós"

El chico cuelga, mirando para adelante, justo a los ojos verdes de Harry, curioso, y él desvía la mirada con un ligero sonrojo en sus mejillas.

Dios mío.

Observa cosas en su celular, volviendo a revisar la hora, y pasan unos minutos en silencio.

Entonces, Harry siente algo. Cosquillas en su nariz.

Sabiendo lo que se acerca, el castaño pasa la manga de su sudadera por su nariz, intentando que el cosquilleo se detenga, y hace unas muecas, sin lograr nada. Así que, después hacer lo imposible para evitarlo, Harry estornuda, sonrojándose de inmediato porque odia estornudar como un gatito.

"Salud" Escucha, y él levanta la mirada, encontrándose con el chico sonriendo hacia él.

Casi explota de amor allí mismo.

Que ternurita, piensa Harry, recordando el tono tan adorable que había utilizado el otro al hablar.

"Gracias" Susurra, cohibido, y justo en ese momento la puerta se abre, y la madre de Harry se acerca, con una sonrisa.

"Harry, ¿esperaste mucho? ¿Te aburriste?"

El rizado le envía una mirada al chico, que ha enfocado sus ojos en otra cosa, con las mejillas rosadas. Harry se levanta, sonriendo.

"Nop, estuvo bien, mamá"


F I N

  • • • 

Díganme que no es kiut lpm :( esto me pasó una semana después de mi cumpleaños, a diferencia que la persona que me dijo "salud" fue una mujer y yo estaba QUE LINDAAAAAAAAAAA LPM QUE TIERNA CONCHETUMAREEEEE pero en realidad solo me reí y dije grAZIA XDXDXD ahre

espero que les haya gustado, besitos :* no olviden votar y comentar <3

(amenme porque tengo otro os preparado :D)

Narry One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora