14. Herido {854 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

Su mirada se enfoca en la camisa blanca y ancha que está usando, o que bueno, en algún momento fue blanca. Ahora está cubierta de sangre y suciedad por todas partes, algo que le hace replantearse si todo eso había valido la pena o no.

El chico que tiene al frente lo toma de la barbilla, intentando que mire hacia adelante, pero él se aleja de su agarre, más dolido que molesto.

"Niall" Lo escucha suspirar "Debo limpiarte eso. Por favor"

El nombrado no hace nada, quedándose quieto por unos segundos. Juega con sus dedos, nervioso, y acomoda mejor su camisa para que le tapen los muslos desnudos que tiene.

"Por favor"

Levanta la cabeza, enfocando sus ojos en los suyos. El castaño lo observa un corto periodo de tiempo antes de pasar el algodón con alcohol sobre su ceja cortada.

"¿Quién fue?" Susurra, y Niall se sorprende, porque no está usando ese tono enojado otra vez.

"Alguien"

"Niall"

"Harry"

Harry suspira por décima vez en esa noche, y alarga la mano, intentando tomar la del contrario. Niall se encoge, sin querer recibir su cariño.

"Ya basta" Murmura, sintiéndose débil ante su mirada. Y cómo no, ya ha demostrado que es débil apareciéndose así en casa, con la remera tan ancha que hasta se alcanzaron a ver las heridas en sus hombros "No me toques más de lo necesario, Harry. No lo hagas. Ya tengo bastante con que me hayas obligado a sentarme aquí, cuando no pedí tu ayuda"

El castaño no responde, simplemente aleja su mano de la otra y continúa limpiando las heridas.

Le duele. Le duele que Niall sea así con él, le duele que se vea tan indefenso de esa manera. Le duele que el chico no haya tomado en cuenta su consejo de no meterse en esas peleas callejeras. Y le duele mucho más verlo así, roto, porque él lo conoció inocente y siendo un muñeco que pronto se rompió cuando lo llevó consigo a ese infierno.

"Lo siento" Murmura, pasando el algodón por su labio roto "Siento llevarte a esas peleas"

"No te disculpes. Me gustan las peleas" Le responde.

"Entonces  siento no alejarme de ti en el momento indicado"

"No lo sientas. No tienes la culpa de ser mi hermano"

Harry detiene sus movimientos, dejando caer su mano en el regazo del rubio. Observa el algodón, ya rojo por la sangre, y luego sus ojos pasean por la camisa de Niall. Estos se llenan de lágrimas. Toma con delicadeza la mano del chico, y el otro no pone objeción esta vez.

"Te extraño"

Sube la mirada. Los ojos azules que en algún momento lo miraron con esperanza, ahora se encuentran vacíos.

"Papá podría aparecer en cualquier momento"

"No me importa papá, Niall"

Lo toma por las mejillas, acercándose a él.

"Solo me importas tú"

Niall deja salir un sollozo, sin soportarlo más. Pone sus manos magulladas en la nuca del contrario y lo empuja, chocando sus labios con los suyos, y gimiendo por el dolor que siente al tenerlos rotos. Las manos de Harry se aferran a su cintura, y como odia ver al chico con heridas, no ejerce mucha presión, pero la piel de Niall es muy blanca y rápidamente se crean zonas rojas donde antes sus manos estuvieron.

Se aman, quizás mucho. Pero no pueden estar juntos, porque Niall es demasiado inocente para él, y Harry no quiere corromper más al chico de lo que ya lo está, como meses antes, su padre le había dejado en claro.

Son hermanos, y más encima, homosexuales. Quiero que terminen con su mierda de relación o no dudaré en llevarme lejos a Niall.

Esas habían sido sus palabras, y Harry puede darse cuenta que habría preferido que se llevara al chico, que verlo todos los días llegar más desanimado que nunca, roto, herido, porque no podían estar juntos y eso era todo lo que querían.

Niall tenía heridas por todas partes, de eso se puede dar cuenta Harry mientras lo besa y observa su piel morada y con cortes. Pero no son solo heridas físicas. Su chico había terminado herido mentalmente y Harry quería remendar sus errores cometidos en el pasado.

"Te amo, Niall" Susurra en su oído, y no se arrepiente de haberlo dicho porque de verdad se siente así.

"Yo también, Harry" Le responde el otro, enterrando sus uñas en su nuca, como si no quisiera dejarlo ir por nada en el mundo.

Y Harry no se irá.

Está seguro que quiere afrontar las consecuencias de esa situación, y no dejará ir al chico que tiene entre sus brazos.

FIN

• • •

Dije que era cortito, ¿o no? :D

Se me ocurrió al ver un fanart de otra pareja, pero pensé que quedaría bueno con narry y pues aquí tamos :v Y la verdad es que el fanart solo tenía a un tipo de camisa blanca siendo mirado por el otro de camisa negra, pero me vino eso de chico malo con chico bueno e incesto y pues ;-;

Bueno, no olviden votar y comentar <3

Ily

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!