21. Familia {1420 palabras}

Resumen: Harry está dispuesto a demostrarle a Niall que familia no tiene que ser de sangre

• • •

Narrador omnisciente

"¿Cómo se llama tu padre, Niall?"

Son las doce de la mañana en la clase de orientación que debe tener último año, todos los jueves, debido a que están por poco a adentrarse a la edad adulta. La clase siempre ha resultado aburrida para Niall; el profesor parece tener sus propias opiniones y no deja expresar a los alumnos las suyas; el aula es muy pequeña para treinta estudiantes; cree que formar un círculo alrededor del profesor es estúpido; y odiar la escuela también se le hace un problema, por lo que esa clase la odiará también.

Pero, a pesar de eso, a veces es divertido. De verdad, Niall ha alcanzado ha sonreír las pocas veces en que el profesor Jones propone actividades que dejan en ridículo a sus otros compañeros, y por eso, solo por eso, cree que estar un jueves, a las once de la mañana, en un aula tan pequeña que apenas cabe su silla, y con ese profesor, vale un poco la pena.

"Bob" Responde simplemente, sin dejar esperar mucho. Niall no es de palabras. Siempre anda pensando y no dice casi nada en su vida diaria. Quizás se deba porque su mejor amigo, Louis, se la pasa hablando todo el tiempo y él no pueda decir nada.

"¿Y tu madre?"

"Maura"

"¿Ellos son tu familia?"

"Si son mis padres son mi familia, ¿no?"

La clase queda en silencio. Niall ve a Louis rodar los ojos ante su respuesta, pero no dice nada. Sabe que está siendo cortante, pero no es su intención; él es de pocas palabras y las pocas que salen de su boca te hacen sentir mal por el tono.

"Uh... A mí me gustaría decir algo"

El profesor Jones enfoca su atención en Harry, un chico con quien Niall comparte su clase de química. Harry es el típico popular de instituto que se ve en la mayoría de películas o series; ese que tiene su grupito de amigos, que llama la atención por su atractivo, que es simpático y a todos le cae bien, y para Niall, no es la excepción. Además de que, cuando eran pequeños, fueron a la misma escuela y se hicieron amigos hasta que se separaron, y los dos estaban completamente distintos al verse nuevamente.

Quizás le caiga bien, un poquito. Nunca ha hecho nada contra él desde que se encontraron de nuevo y no dijeron nada acerca de su pasado, pero cree que Harry es un poco falso, porque su pensamiento es que mucha felicidad tal vez no sea sana para un chico que dice tener una vida perfecta.

"¿Qué cosa, Harry?"

"Yo creo que la familia no debe ser necesariamente alguien con quien compartes sangre"

"Está la adopción, sí"

"Lo sé, pero..." Él se acomoda en su sitio, y luego mira a Niall, con el ceño fruncido "¿Piensas que si son tu familia debes quererlos?"

"No lo he dicho"

"Pero lo piensas"

Niall no responde, y desvía la mirada. No entiende porqué el rizado se ha enfocado en él para decir una teoría que, está seguro, es errónea. Ni siquiera sabe si lo que va a decir tiene relación con el tema principal de la clase.

"Ese es mi punto, profesor" Continúa Harry "Creo que estamos acostumbrados a decir te amo porque pensamos que si son nuestra familia, debemos quererlos. Pero yo no creo que sea así. Yo siento que, la familia va más allá de un lazo de sangre"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!