51. Salirse de control {5102 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Advertencia: OS ligado a la historia "Hipócrita", tiempo después

No sé mucho de universidades, mil disculpas, pero intenté todo lo que pude basándome un poquito en lo que mi hermana me cuenta(?) (ni tanto AHRE porque jarri estudia algo como psicología y mi hermana estudia periodismo???? así q intentaré hacerlo bien, no me maten)

también quiero decir que no estoy muy de acuerdo con este tipo de relaciones, pero bueno, mi opinión personal(?

• • •

Narrador omnisciente


Harry tiene que ser sincero. Él cree que es una clase de puta o algo parecido, sobre todo cuando se pone a pensar en aquel tema y recuerda cómo es que todo comenzó, cómo es que todo partió. Cómo es que se metió en ese lío, y cuando quiso salir de él, se le formó como una misión imposible.

Ya se formaban... Ocho meses desde que empezó con la estupidez. Durante todo el tiempo anterior, Harry se dedicaba a ser un estudiante promedio con dos ramos en peligro de ser repetidos (uno por primera vez, el otro, ya por tercera) y eso no podía pasar. El rizado no es de esa clase de alumnos que no se esfuerzan, para nada; suponiendo que está becado debido a que las condiciones en las que vive no le permiten a su padre pagar todo (sip, sigue viviendo con su padre, lo hace desde que su madre murió hace unos años y él, al ser menor, no le quedó otra que irse con el hombre), él siempre le ha puesto empeño para no darle más trabajo o preocupaciones al hombre que tanto le ha apoyado, sobre todo en los últimos años.

Desgraciadamente, estaba por reprobar Estadística I por tercera vez, y eso ya es preocupante. Sobre todo sí también está por reprobar otro ramo del cual sí lo merece porque el muy idiota se confió mucho y no fue a clases, pensando que era demasiado fácil.

Joder, piensa en la razón por la que está por reprobar ese ramo y le dan ganas de pegarse diez tiros por ser tan estúpido. Lo peor es que Gemma, su hermana, cada vez que salía de casa para el trabajo y lo veía recostado le advertía con voz severa algo como Te vas a arrepentir, hermanito, y el castaño se pasaba por el culo sus palabras. Tiene amigos en la universidad, así que le pedía sus apuntes y estudiaba al tener la información, así que él sintió que tampoco lo estaba haciendo tan mal.

Oh, lo hizo terrible. Considerando que los profesores siempre dicen cosas en las clases que ninguno imagina que lo van a preguntar en las evaluaciones pero termina siendo de lo que más se habla al finalizar con la tortura de un examen.

Así que sip. Harry estaba jodido en ese entonces. No tanto como otras personas, pero fue demasiado para él, una persona que literalmente tenía dos trabajos para cumplir sus propios caprichos y ayudar un poco en la casa, porque las cosas estaban un poco (muy) mal en su hogar y él intentaba ayudar. El tiempo no le alcanzaba para estudiar, pero no se rindió y estudió hasta en las horas de almuerzo que tenía en el trabajo, vio videos para entender, pidió hacer grupos de estudio que le ayudaron bastante, y también creo cuadros y resúmenes que memorizó y aprendió, haciéndole sentir seguro.

¿Lo bueno? Aprobó aquel ramo fácil que dejó de lado por ser flojo.

¿Lo malo? Reprobó el de Estadística I, el más importante de los dos.

Cuando supo la nota del segundo examen, Harry quiso llorar. Quiso decirle a su maldito profesor (porque sí, ¡maldito amargado!) que se metiera sus estadísticas por el culo, porque enseñaba y repasaba del orto y nadie entendía a la hora de realizar sus ejercicios del demonio. Nadie, ni Harry, que tuvo que repetir ese ramo dos veces. Dos. Putas. Veces.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!