34. Hipócrita

868 103 30

34. Hipócrita {917 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

Harry le sonríe a su mejor amiga, y esta se despide con un saludo de mano antes de comenzar a correr. Pronto, borra su sonrisa al no verla cerca y deja salir un suspiro, calmándose. Alice había venido corriendo al verlo por el pasillo y comenzó a hablar con él de lo más normal, sin darse cuenta (o quizá ignorando) de las muecas que hacía el rizado porque tenerla allí, hablando con él, quitándole tiempo, es algo que Harry no quería.

No lo malentiendan; Harry y Alice son amigos desde que él entró a la universidad, al conocerse en su clase de Estadística I. Se llevan bien y la chica ha logrado que Harry le cuente sus mayores secretos, como ser gay (aunque eso dejó de ser un secreto hace mucho, en el primer año de universidad, y ahora va en el tercero), o cosas como he tenido problemas en casa, pero hay veces en que simplemente debe alejarse de la chica porque no todos los secretos deben ser contados.

Al fin y al cabo, un secreto deja de serlo cuando lo sabe más de una persona.

Volviendo a suspirar y asegurándose de que nadie está cerca, retoma su camino a las escaleras de emergencia, cuando hay sismos o algún incendio, escaleras que nadie usa. Vuelve a mirar a todos lados, y ya seguro que Alice o algún compañero de clase no está cerca ni lo puede ver, Harry abre la puerta y la cierra detrás suyo lo más silencioso posible.

Comienza a subir con el corazón latiendo a mil. Pasa el segundo piso, y ya está más calmado, pero da un salto en su sitio al notar que no está solo.

Hay dos chicas en frente suyo, quienes se separan de lo que sean que estén haciendo y lo observan con los ojos abiertos.

Ups.

Él frunce el ceño, como si le afectara la situación. Son solo dos chicas, de quizás primer año, besándose en las escaleras de emergencia donde nadie las puede ver.

"¿De verdad no encontraron otro lugar para hacer eso?" Cuestiona, levantando una ceja.

Una de ellas, la bajita y que estaba presionada contra la pared, se acerca casi temblando.

"No le digas a nadie, ¿vale?"

"Joder, heteros inútiles" Gruñe, molesto "Si te gusta esa tipa métele la lengua hasta la garganta en todas partes, no solo en estos escaleras. Dios mío, cómo odio a los que creen que son heteros y luego..."

Detiene su discurso, apuntando a las dos chicas como si con aquella acción terminara lo que estaba por decir.

"No se oculten acá" Concluye, fastidiado. Poco después, mira a la más alta y se cruza de brazos "Tú, ¿la quieres?"

Ella asiente con la cabeza. Harry dirige su mirada a la bajita.

"¿Y tú?"

Vuelve a asentir. Harry resopla, mientras las toma por los hombros y abre la puerta que da al tercer piso.

"Entonces no se oculten. No lo hagan. Es feo. Las ratas se ocultan, ustedes no. Vayan y sean felices, que nada los detenga, métanse por el culo la homofobia y ah... Fuera de aquí. Se los dice un gay"

Las empuja, regalándoles una sonrisa antes de cerrar la puerta y volver a suspirar. Demasiado para él.

Estuvo demasiado cerca.

Aclarándose la garganta, Harry se peina sus rizos y pasa sus manos sudadas por sus pantalones. Poco después, comienza a subir escalón por escalón, llegando al cuarto piso, y una sonrisa temblorosa aparece en su rostro al ver al chico recostado en la pared, justo al lado de la puerta. Está usando su típico traje limpio y planchado.

"Te demoraste"

El castaño se acerca a pasos lentos.

"Lo siento, Alice me mantuvo entretenido y también estaban estas chicas que-"

Se ve interrumpido cuando el otro le agarra del brazo y lo acerca, rápidamente pasando sus brazos por su cuello. Le sonríe antes de decir;

"Con que ratas, ¿eh?"

Harry suelta una risa.

"Solo quería que se fueran rápido" Susurra, porque el rubio está demasiado cerca suyo y sus piernas se sienten débiles cuando es así.

"¿Ya se han ido?"

"Por supuesto que se han ido, Niall-"

Niall le interrumpe nuevamente, chocando sus labios con los suyos en un beso hambriento que Harry corresponde sin problemas, soltando un gemido en su boca y comenzando a desanudar la corbata del mayor.

Joder, los dos saben que está mal. Un estudiante no puede salir con su profesor, mucho menos acostarse con él, pero los dos lo hacen porque sí, porque se quieren, porque es necesario cuando Niall lo ve hablando con sus amigos y amigas, usando esos jeans apretados.

Harry ha sido un hipócrita al decirle eso a las chicas, está al tanto de ello. Él también se esconde todos los días en las escaleras de emergencia junto con su profesor de Estadística I. Él también se oculta como una rata.

Pero vale la pena si tiene a Niall a su lado, mucho mejor; haciéndole una mamada para subir las notas.

F I N

• • •

ola, perdón si es una caca, pero he estado sIN IMAGINACIÓN estos días y se me ocurrió esto de la nada. Quise escribirlo y espero que les haya gustado :D (y también que se haya entendido, ya que no dejé las cosas muy claras)

Sé que algunas/os me reclamarán por la falta de smut... But trANQUILAS todavía no se me ocurre qué smut escribir pero ALGÚN DÍA ahr

lovvv <3

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!