40. Partida {1589 palabras}

Resumen: OS sin resumen

Advertencia: OS ligado a la historia "I miss you", MUCHOS años antes (ya sé que querían algo así, amenme :v)

• • •

Narrador omnisciente

El comedor está sumido en ruidos por todos lados, risas y conversaciones que en cierto punto hace que todos hablen de lo mismo a la vez. A pesar de haber un ambiente familiar, el lugar sigue teniendo cajas por algunos lados, debido al reciente cambio de los dueños de casa (a la que, se debe destacar, es su primera casa juntos) y también debido a que no han tenido tiempo a desempacar todo. Sin embargo, eso no ha evitado que Harry y Niall no se pudieran resistir a la idea de invitar a sus mejores amigos a una cena, celebrando este nuevo comienzo en sus vidas, dejando atrás la vida de adolescentes enamorados pasando a una pareja madura.

Niall regresa de la cocina, dejando otra botella de vino encima de la mesa y se une a la conversación con una sonrisa, sentándose al lado de su novio. Harry le sonríe de vuelta.

"De verdad, ¿no se acuerdan cuando Liam se besó con Lily Anderson?" Habla Louis, apuntando al nombrado "La chica esa que todos llamaban rarita"

"Era simpática" Se defiende Liam, siendo codeado por la chica que está al lado suyo, Marie, su actual novia y mejor amiga de Niall "¿Qué? Es cierto. No era rarita, solo se reía extraño. Pero supongo que la besé porque estaba borracho"

"Sigo sin olvidarlo. Lo peor es que pasé con Harry por ese sillón donde ustedes estaban besándose y nuestra reacción fue sacarles fotos. Fue legendario"

"Yo era un idiota" Murmura Harry, recordando a su yo de dieciséis.

"Sip" Concuerda Louis, sonriendo nuevamente "Te demoraste tres años en decirle a Niall que estabas enamorado de él"

Marie salta, dispuesta a dejar al rubio en vergüenza luego de recordar algo "¿Qué hay de Niall? Cada vez que lo iba a buscar a la cafetería me decía que el cajero se veía más lindo que el día anterior"

"Wow, wow, espera" Dice el rizado, mirando a Niall con las cejas alzadas "¿'El cajero'?"

"Si le decía tu nombre a Marie iba a buscarte por todas partes y probablemente diría tu nombre muy alto para dejarme en vergüenza" Responde el otro, lo más rápido que puede. Segundos después, se gira a su mejor amiga y masculla "Soplona"

La conversación fluye, entre más risas y gritos de impresión luego de recordar aquellas cosas que se creían olvidadas, hasta que el teléfono suena y Harry se levanta para atender, no sin antes darle un apretón a Niall en la pierna buena; la otra se había roto, meses atrás, justo antes de mudarse, y por ahora se encontraba con un yeso. 

"Pareciera que todo lo que estuviéramos comentando solo hubiera pasado ayer" Dice Marie, nostálgica. Niall sonríe apenado, y mira hacia atrás para asegurarse si Harry ha vuelto "¿Quién diría que ya son tres años desde que salimos de la escuela"

"Te lo juro, Niall, no sé como Harry y tú lo hicieron" Murmura Liam, tomando un poco de vino "Apenas tienen veintiún años y ya compraron una casa. Marie y yo hemos estado buscando un departamento que arrendar, pero no hay dinero"

"Nuestros padres contribuyeron un poco" Contesta el rubio "Y no es como si la hubiéramos pagado de inmediato, Liam. Nos quedan años de deudas"

"Yo creo que es por el dinero que le dan a Harry por ser de la armada, ¿no?" Intenta adivinar Louis, recargando su cabeza en la palma de su mano "Y del poco dinero que te dieron cuando tú estabas en ella"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!