45. Entrevista {2093 palabras}

Resumen: El elenco de 'Poison' es invitado a una entrevista para hablar de la tercera temporada de la serie

Advertencia: OS ligado con "Actuar un beso" y "Nervios a primera vista"

(personalmente) me gusta mucho este OS, disfrútenlo :D

• • •

Narrador omnisciente

Bebe un poco del refresco al lado suyo, inclinándose para acomodar el micrófono que le habían puesto segundos atrás en su suéter color crema. Pronto, gira su rostro para ver a sus compañeros de trabajo, que pasan por el mismo proceso que él pasó; que le pongan los micrófonos para empezar la entrevista.

"¿Estás nervioso?" Habla Harry, al lado suyo. Viste con una sudadera verde muzgo, que tiene el logo de GAP en color negro.

El rubio se encoge de hombros, sin darle mucha importancia.

"No es la primera entrevista que hago, así que..."

El rizado asiente con la cabeza, comprendiendo. Por supuesto que no sería la primera entrevista de Niall, el actor prodigio, conocido en todas partes, famoso... Y todas esas cosas.

Se gira a observarlo por unos segundos, mordiendo su labio. Se ve bonito. Tierno. Se ha puesto un delineador color blanco, y tiene un poco de bálsamo labial color damasco.

Es toda una obra de arte.

Carraspea, mirando a otro lado, sintiéndose orgulloso cuando nota que el otro se mueve incómodo en su sitio, empezando a sonrojarse.

"Ya basta" Le escucha decir, avergonzado.

"¿Qué? Te ves muy lindo, Ni"

El nombrado suelta una risa, nervioso.

La atención de las cinco personas en la habitación se enfocan en la chica que entra, conversando con el camarógrafo.

"Vale, sí, pero ¿podrías inclinar un poco la cámara? A veces siento que no me favorece de ese ángulo... ¡Oh, hola!"

Ella sonríe, y se sienta en su silla correspondiente. Es alta, rubia, viste con un vestido azul hasta la rodilla, y tiene el mismo micrófono que todos, puesto en el tirante de su vestido.

"Lamento hacerlos esperar, a una chica se le cayó el café en mi otro vestido y tuve que cambiarlo..." Empieza a excusarse, sonriente "Me llamo Tanya. Yo seré la que los entrevistará hoy"

Los del elenco la saludan, uno por uno. Pronto, se produce un silencio donde algunos se preguntan si están listos para empezar, y todos asienten. Un par de indicaciones, y la entrevista comienza.

"Buenos días, bienvenidos a Talking with the fame, el día de hoy estaremos entrevistando a algunos personajes de la famosa serie 'Poison', para saber un poco más sobre el detrás de escenas y los pensamientos que tiene cada uno de los personajes sobre esta tercera temporada, que terminó hace poco" Introduce la chica, mirando a la cámara. Poco después los mira a ellos "Buenos días, ¿cómo se encuentran el día de hoy?"

"Bastante bien" Responde la multitud, hasta que la atención se fija en Clarisse, quien tiene su cabello amarrado en una cola "Que por fin se haya terminado la tercera temporada nos tiene emocionados. Queríamos ver las reacciones del público y no nos han dejado insatisfechos"

Tanya ríe, mirando su hoja de preguntas.

"¿Cuáles son sus opiniones sobre esta temporada?" Cuestiona ella, a nadie en particular "Desde que murió el preciado personaje de Cody la temporada pasada, la aundiencia se ha visto bastante descontenta, ¿les llenó las espectativas?"

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!