19. Actuar un beso {4561 palabras}

Resumen: Niall y Harry actúan en una serie reconocida que es de acción y un mundo apocalíptico. Para desgracia de ellos (o tal vez no tanta) mucha gente piensa que sus personajes deberían tener una relación, y los dos se sorprenden al saber que se tendrán que dar un beso apenas empezando la tercera temporada.

• • •

Narrador omnisciente

Las sonrisas parecen sobrar en la habitación al momento en que los principales llegan. Hay saludos, abrazos, besos en las mejillas y muchas más sonrisas, ya que, ¿cuánto habrá pasado desde el último momento en que se vieron, todos y cada uno de ellos? ¿cinco meses?

Y aunque el tiempo no parece ser demasiado, para ellos lo es, cuando meses antes, pasaban todos los días juntos y se veían todo el tiempo, grabando y actuando para la famosa serie en la que participan, Poison. Serie que, nunca pensaron que ganaría tanta fama.

Hay bastante gente alrededor suyo. Fotógrafos, algunos fans que quizás se colaron, periodistas, y otras personas que para ellos no lucen importantes, ya que lo que es realmente importante es todo el elenco reunido  alrededor de la gran mesa que está al centro de la habitación.

Niall toma su asiento al lado de Harry, regalándole otra sonrisa. Sin duda, Harry siempre ha sido con el que mejor se ha llevado de todo el elenco, y no es solo porque sus personajes en la serie se lleven bien, sino que, ellos son los más jóvenes de la sala, agregando que el rizado es muy simpático, y no es un secreto que se lleve bien con todos debido a su peculiar forma de ser.

El rubio suspira, viendo como otros actores van llegando, mientras toman asiento. Fija su atención en el guión en frente suyo, sintiendo ganas de tocarlo y leer qué es lo que tienen preparados para ellos en esta tercera temporada de Poison, ya que, por más que adora todo lo que tenga que ver con la serie, no es como si hubiese sido tan fácil hacer unas escenas.

La serie trata de un mundo apocalíptico donde hay un virus, al cual se le llama Poison y que tiene la función de eliminar a los más pobres debido a la sobre población, convirtiéndose en una misión odiada por los pobres, y amada por los ricos. A pesar de las protestas, todo parece ir bien con el virus, ya que no todos han logrado ser infectados, o por lo menos, todavía no se sale de control. Sin embargo, hay varios temas de trasfondo que hacen que el virus se forme en algo mucho más letal, a tal punto de que todo termine relacionado, hasta lo más mínimo.

Le gusta la trama. La primera vez que leyó el guión, Niall quedó fascinado con todo, y mucho más con su personaje, quien era un chico considerado muy estúpido debido a sus acciones, el cual tenía dieciséis años al inicio de la serie, y que se veía involucrado en todo eso al ser hijo de uno de los causantes del virus, pero oponiéndose a la idea de eliminar a la población pobre, por lo tanto, intenta detener lo que hace su padre. Y aunque al principio no fue nada más que un personaje secundario, casi olvidado, y muy odiado por los fanáticos de la serie, pronto, a finales de la primera temporada, llegó a tener mucha importancia, siendo considerado uno de los personajes principales.

Bebe un poco de la botella de agua que han dejado en frente suyo, sintiéndose sediento repentinamente. Harry, a su lado, le regala otra de sus tantas sonrisas, y Niall piensa que el personaje del actor no viene nada bien con él, si se considera que Harry es todo felicidad y alegría y en la serie es frío y sin emociones.

"¿Estás nervioso?" Pregunta el castaño, subiendo sus manos a la mesa "Lo digo por tus pies. No los has dejado de mover desde que llegaste"

Los movimientos de Niall se detienen, y él se disculpa con una sonrisa.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!