39. Abandonado en la primera cita {3512 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

El rubio dejó la interesante servilleta que había tomado segundos atrás, con la intención de preocuparse de otra cosa que no fuera el chico adelante suyo, quien habla y habla y no deja de hablar.

Sin duda, va a matar a Liam. Su mejor amigo cree que por su soltería de ya dos años, él necesita a alguien que lo acompañe, una pareja, y para eso requiere alguna que otra cita a ciegas para poder interesarse en alguien, pero para Niall es una estupidez. Lleva alrededor de tres meses teniendo citas con chicos y chicas de su universidad y todos le parecen lo suficientemente aburridos como para que él use la excusa de irse.

Cree que la cita de ahora es la peor que ha tenido, o quizá se encuentra demasiado cansado como para lidiar con Harry. Y no es que Harry sea feo; alto, cuerpo trabajado, ojos verdes y rizos chocolate que llamaban la atención de la mayoría; sino que, el muy idiota no dejaba de hablar.

"Y entonces, ese día que salí con Zayn, mi exnovio, me dijo que la chica que estaba a la derecha mía me estaba mirando desde que me subí al bus, así que yo le dije 'qué te pasa, idiota, se nota a metros que soy gay y ésta tipa no lo sabe', por lo que me encargué de aclarar que me follaba el tipo que estaba detrás mío y- ¿Me estás escuchando, Niall?"

El nombrado asiente con la cabeza varias veces, dándole una última mirada a la servilleta color vino y enfocando sus ojos en los del contrario. Harry borra la mueca que se le había formado, y a cambio de ello le sonríe.

"Estoy tan feliz de estar aquí contigo, Ni"

A Niall le dieron las ganas de agarrarlo por el cuello y decirle que no diga más ese sobrenombre, pero se controla y le devuelve la sonrisa más falsa que puede existir.

"Yo también, Harry"

"Al principio, cuando Liam me pidió que saliera en una cita contigo, me sorprendí porque, ya sabes, no pensé que estarías buscando citas en este momento de tu vida, quizá me imaginé a ti con otra persona y eso, pero- Oh, voy al baño"

El rubio da un salto al ver al otro levantarse de golpe, y éste le sonríe antes de desaparecer por el pasillo. Por primera vez desde que la cita comenzó, Niall puede respirar.

Aburrido, saca su celular de su bolsillo y le manda un mensaje a Liam, pidiéndole que le llame en unos diez segundos más, y su amigo le responde que lo hará, que esté atento. Cuenta los segundos, Liam lo llama, y Harry aparece por el pasillo a paso rápido.

Niall atiende.

"¿Hola? Sip, claro, si sé quien eres" Habla, de inmediato. El rizado frunce el ceño, sentándose en la mesa "¿Me necesitas ahora?"

"Niall..." Liam habla por el otro lado, soltando un suspiro.

"Claro, entiendo. No te preocupes, estaré allí enseguida..."

Corta la llamada, y se encoge de hombros hacia el rizado, quien, a diferencia de como ha estado toda la cita, ahora se encuentra serio. Niall lame sus labios, nervioso.

"Ha sido Liam. Tenemos que terminar un trabajo y se me había olvidado, lo siento, tendré que ir a la facultad y ayudarlo"

Levantándose, saca un par de billetes de su billetera y los deja encima de la mesa.

"Pero- Niall"

"Nos vemos en la universidad"

Ignora la decepción que cruza por los ojos de Harry, y le da una última sonrisa antes de retirarse.

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!