22. A las 4:37 {1260 palabras}

Resumen: OS sin resumen

• • •

Narrador omnisciente

Harry ha empezado su día de maravilla.

Comenzando por el hecho de que, a pesar de que odia tener que levantarse temprano para ir al colegio, esta vez, se despertó sin alarma y como nuevo. Ni siquiera tenía sueño o algo. Fue magnífico, y se sintió hermoso poder levantarse, bañarse, tomar un rico desayuno de fruta con cereales, y luego llegar a tiempo a la parada de buses, todo eso sin tener ni un poquito de sueño.

Todo fue incluso mejor desde el colegio en adelante. Le entregaron su examen de matemáticas -al cual, debe destacar, no estudió casi nada y lo poco que estudió, no lo entendió- el cual decía aprobado con letras grandes y una carita feliz en la esquina, alegrando aún más su día. Después de eso, a la hora de almorzar, hubieron pizzas como comida, y él encontró dinero en su mochila, por lo que compró una y estaba deliciosa.

Y luego, todo se vino abajo.

Harry es tímido. Muy tímido. Cuando piensa algo, no lo dice, porque tampoco le gusta hablar mucho. Su mejor amigo, Louis, siempre es el que habla y destaca entre los dos, pero él casi nunca lo hace, a excepción de cuando realmente tiene que decir algo y no se puede quedar callado.

Por eso mismo, cuando ve algo pasar, y quiere decir su opinión, no lo hace. Cuando le gusta algo, y quiere decirlo, tampoco habla. Y cuando, un miércoles a las 4:40, aproximadamente, vio a un chico rubio que oh dios mío era demasiado atractivo en la parada de bus, se quedó mudo y no se atrevió a hacer nada más que mirar.

Desde ese día se ha apurado siempre por llegar a la parada de bus a las 4:37, la hora exacta en la que el chico aparece por una calle que Harry en su vida había visto, se pone sus audífonos, espera al bus, y lo toma cuando este llega. Siempre es a esa hora. Ni un minuto más, ni un minuto menos, el chico se encuentra allí, y casi de inmediato se va.

Y cuando Harry dice que su día está comenzando a ir mal, o mejor dicho, horrible, lo dice porque va malditamente tarde y es muy probable que no alcance a ver a su amor platónico desde principios de año.

Primero que todo, Louis ha olvidado su mochila, cuando ya estaban llegando a la entrada del colegio. Y sí, Harry sabe que no es su obligación esperar a Louis y acompañarlo hasta la entrada, donde se despiden y no se ven hasta el otro día a menos que hagan algo juntos, pero su mejor amigo siempre ha sido muy pesado con el tema de no estar nunca solo, ni siquiera para ir al baño, y si Harry dice que no, lo más probable es que el chico pregunte porqué la prisa, y el rizado le tenga que decir porqué, ganándose humillación para el resto de su vida.

Así que, lo acompaña a buscar su mochila, cuando ya son las 4:20.

Segundo; Louis de nuevo tiene la culpa.

Al ser tan sociable, su mejor amigo es detenido cuando no debería haber nadie en los pasillos, considerando que todos se quieren ir a sus casas. Una chica lo mantiene entretenido por unos diez minutos más, dando las 4:30, y Harry está entrando en pánico porque él se demora unos diez minutos en llegar a la parada de bus, debido a que su colegio se encuentra horriblemente mal ubicado y hay que pasar por un parque enorme antes de llegar a la parada.

Corre. Corre lo más rápido que puede al momento en que nota que Louis ya no lo está viendo. Atraviesa el parque corriendo, cuestionándose porqué es tan tonto y porqué no se olvida de ese amor platónico​, ya que, al fin y al cabo, él nunca será tomado en cuenta.

Esa pregunta es respondida de inmediato. Porque te parece lindo y no está de más ver a alguien lindo una vez a las tantas.

Su problema es que lo ve todos los días, y bueno...

Intenta no pensar en ello mientras ya ha cruzado el parque por completo, y está a una manzana de la parada de bus. Se detiene unos segundos, intentando regular su respiración para no parecer un loco por intentar alcanzar un bus que pasa cada dos minutos, sin exagerar, y saca su celular para revisar la hora.

4:38.

Suspira, rindiéndose y dándose mentalmente palmaditas en el hombro. Ya está. Lo intentó, y no debería preocuparse que no llegó, cuando verá al chico el próximo día (si todo sale bien, por supuesto).

Por lo menos lo intentó y ya.

Camina por la calle, maldiciendo a todo el mundo porque no se dio cuenta que hacía mucho calor y que se vino corriendo desde su colegio hasta el parque, por lo que se encuentra un poco sudado. Se limpia la frente con su manga de su sudadera, haciendo una mueca debido al asco, y enfoca su mirada en la parada de bus.

La garganta se le seca al darse cuenta de que el chico rubio sigue allí.

Qué hermoso día, piensa, e intenta no demostrar que le importa que el desconocido esté allí, ya que me está mirando, oh dios, avanzando a pasos cortos, y poniéndose al lado de él, mirando hacia otro lado.

Internamente, está dando saltitos de la alegría. El chico se sigue viendo atractivo, y está usando una sudadera casi igual a la de él, a excepción que esta tiene letras blancas encima de tela negra, haciendo ver que su piel es mucho más blanca de lo que parece y-

"Te demoraste"

Sale de su trance, mirando de reojo hacia un lado, justo donde el rubio está. Lo sigue mirando. Harry se pregunta si es dirigido hacia él o hacia otra persona.

"No me gusta ser impuntual" Sigue hablando, y el rizado está por explotar porque su voz es hermosamente perfecta, justo como la imaginó "Pero puedo serlo por ti"

Harry gira su cabeza, sin poder evitarlo, y con las mejillas sonrojadas, se apunta a sí mismo. Se sorprende al saber que su amor platónico le está hablando.

Oh.

"¿Q-qué?" Pregunta, en voz baja, creyendo que le salió un gallito.

El chico suelta una risa.

"Me llamo Niall" Extiende su mano, y Harry lo mira con incredulidad "Y estoy dispuesto a llegar un poco más tarde si eso te acomoda"

"Y-yo no-"

Se calla abruptamente, soltando un suspiro luego de unos segundos.

¿De verdad era tan obvio?

¿Y el chico -Niall- se dio cuenta?

Está más rojo que nunca. Sabe que si se ve en un espejo, lo único que se podrá apreciar será el color rojo de sus mejillas.

Harry ve la mano del rubio a la espera de ser estrechada, pero él no hace algo como eso. Se cruza de brazos, mirando a otro lado, y después susurra;

"Harry"

Como si no estuviera endemoniadamente feliz de que su amor platónico sepa de su existencia.



FIN

• • •

Holi <3 me pidieron harry tímido, y lo intenté ;-; no c preocupen si no fue como querían, igual tengo más ideitas de harry tímido <3

también recuerdo que alguien me pidió a alguien posesivo, y tranquilas, estoy en ello(? algo así ahre

lovvvvvvvv <3 

(pueden seguir dejando sus ideas si quieren) 

pd: un gif así bc no sean tontitos como harry y siempre miren a los dos lados antes de cruzar, lov<3

Narry One Shots¡Lee esta historia GRATIS!