THERE'S NO CHANCE FOR US (IT'S ALL DECIDED FOR US)

51 0 0
                                    


-       Esta os la hice yo, por eso no salgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Esta os la hice yo, por eso no salgo. Creo que fue en Nueva York -apuntó Duncan.

- No, fue en Los Angeles -disintió Roger.

- Me encanta la cara de Deaky y su bragueta abierta -sonríe caústico Enzo-. Aunque el único que está posando como un profesional soy yo, amorcitos.

Roger posando con la cámara vintage Panasonic que aún hoy le funcionaba en aquel viaje relámpago que hizo para visitar a Enzo en un rodaje en Amsterdam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roger posando con la cámara vintage Panasonic que aún hoy le funcionaba en aquel viaje relámpago que hizo para visitar a Enzo en un rodaje en Amsterdam. Aquel montón de fotos parecían arrastrarlos a siglos pretéritos. Les daba la impresión que había sido en otra vida, que el tiempo había pasado demasiado deprisa para ellos. Carreras, divorcios, matrimonios, hijos, enfermedades, fracasos, éxitos. Pero ahí seguía su amistad inalterable. 

Como a Enzo le gustaba decir eran un atajo de gilipollas pero eran sus gilipollas. Les adoraba y tenía la dolorosa sensación de que jamás volverían a estar todos juntos de nuevo. A medida que se iba haciendo evidente que la reunión tocaba a su fin, Enzo volvió a armarse con mil y una capas para disimular el dolor que eso le suponía. Podía llegar a ser muy bueno en eso de disfrazar los sentimientos.

Todos se fueron con sus regalos de Navidad anticipados, les regaló unos maravillosos portarretratos en plata y concha de nácar junto a su acostumbrada tarjeta navideña personalizada para cada uno.

- John, espera un momento -Tarek le paró cuando iba a meterse al coche de Roger.

- ¿Qué ocurre?

Enzo les observaba desde la puerta donde había ido a despedirse de ellos. Cogió en brazos a Nala acariciando su barriguita. Tarek abrevió antes de que le bombardeara después a preguntas.

- Tenemos que hablar.

- ¿Qué ocurre? -volvió a preguntar.

- ¿Puedo llamarte después? Enzo no sabe nada de esto.

- Me estas asustando. ¿No irás tu también a dejar la medicación?

- No. ¿Hablamos?

- De acuerdo. Llámame.

MR BAD GUYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora