I'M YOUR ONE DAY ECSTASY

68 0 0
                                    

Duncan los encontró temprano por la mañana ya trasladados por fin a sus aposentos. Estaban en el vestidor. Enzo sentado en una banqueta y Tarek cortándole el pelo. Nala ronroneaba satisfecha en el regazo de Enzo y Greta y Sweet dormitaban en la cama. Marygold Alley parecía volver a cobrar vida de forma coherente después de su tórrida reconciliación.

- Buenos días, habitantes del submundo de la felicidad –saludó con ironía-. Bonito corte de pelo.

- Gracias.

- ¿Vais a bajar a desayunar? Ayer os echamos de menos.

- Claro, me queda una media hora.

- ¿Tanto? Cariño, ¿qué me vas a hacer?

- Me dijiste que ibas a confiar en mí, que no te hacían falta espejos.

- Si, y me estoy arrepintiendo.

- Te vas a gustar, Enzo –le aseguró Duncan-. Bueno, ¿entonces vais a dignarnos con vuestra presencia en el mundo real?

- No nos metas presión, amor. De momento hemos vuelto a nuestra habitación. Paso a paso. A Tarek le gustan las cosas así ¿verdad, mi vida?

Se ladeó irónico alzando una ceja y Tarek le llamó la atención.

- No te muevas, por favor.

-        Enzo, Svetlana necesita tu ayuda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Enzo, Svetlana necesita tu ayuda. Está un poco nerviosa por la dichosa comida. Doreen te pide permiso para entrar a la habitación de Desmond para borrar las huellas de vuestro paso desaforado por allí. Tarek, Pauline preguntó por ti ayer. ¿Tu móvil estaba apagado?

- Oh, Dios. Ayer había quedado con ella para pasarme a echarle un vistazo a su terraza. ¿Por qué no me dijiste nada?

- Bueno, bueno. Si Duncan te llega a decir algo le despido y a ella la desheredo –dijo con énfasis Enzo moviendo sus grandes manos.

- Le expliqué a Pauline vuestra situación ayer y me dijo que no penalizaría tu despiste.

- Ya sé que estoy en buenas manos –comentó Enzo ufano como un pavo real.

Enzo y Tarek bajaron al mundo real. La comida de los domingos que Enzo organizaba siempre que se encontraba en casa iba a tener como invitados a Desmond, Pauline y Charlotte, Dave, Ralph Haynes, Tara McCavoy con su novio y los diseñadores y hermanos Hewson. Era la primera comida que iba a preparar Svetlana para tanta gente y estaba muy nerviosa. Por suerte para ella iba a descubrir ese día lo buen jefe que era Enzo. Solía ser magnífico cuando había situaciones de tensión y nervios. Se desenvolvía bien en momentos de estrés.

- ¿Me dará tiempo? Duncan me ha dicho que los invitados empezaran a llegar a mediodía.

- La comida no se sirve antes de las dos de la tarde en Marygold Alley. Tenemos horario español. ¿Tú tienes claro el menú que vas a hacer?

MR BAD GUYWhere stories live. Discover now