I STAND DETHRONED

38 0 0
                                    

El sol dio a Enzo inmisericorde en el rostro. Fue como un latigazo de calor que le hizo incorporarse confuso. Se arrebujó bajo las sábanas de nuevo como un gatito remolón evitando los rayos molestos. Al abrir los ojos y rozar las sábanas contra su nariz, supo que algo era distinto. No era su ropa de cama, ni su olor.

Se sentó y vio que no estaba en su habitación. Empezó a recordar perezosamente. Seguía en casa de Roger. Miró su reloj. Eran las 10 de la mañana.

Estaba desnudo de cintura para arriba pero mantenía sus braguitas y el portaliguero de encaje negro. Se miró asi mismo con media sonrisa traviesa y se desabrochó el corchete a su espalda mirándose al espejo de cuerpo entero.

- Ohhhh. Buenos días, bella durmiente. ¿Te gusta lo que ves? -saludó sonriente Roger acercándose con su taza de té humeante para él.

- Absolutamente, cariño -le respondió arrugando su nariz coqueto y arrojando la tela de encaje a un lado sin vergüenza alguna.

- Toma, tiene dos terrones. Cuidado, está muy caliente.

- Fabuloso. Gracias, amor.

 Gracias, amor

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


- Estaría bien que te taparas con algo -le dijo socarrón.

- No tengo más ropa que mi disfraz y sinceramente, no se adonde fue a parar la minifalda y el top -comentó anodinamente como si en vez de perder su ropa hubiera perdido el tícket usado del autobús.

Roger cogió una bata de mujer del armario y se la alargó. Enzo se la puso sin rechistar.

- ¿Te acuerdas de algo de lo que pasó anoche?

- Prácticamente de todo. No estaba tan borracho. Bueno, un poco -gesticuló con los dedos llevándose la taza a los labios.

- Deberías desmaquillarte -sonrió zumbón-. Es fatal para la piel irte a la cama con restos de maquillaje. Bueno, eso me ha dicho mi mujer.

- Yo me quedé en tu casa... -empezo confiando en que Roger acabara la frase.

- Porque estabas muy borracho y yo lo preferí. ¿Algún problema?

- Duncan...

- Duncan está abajo esperando a que te despiertes.

- Y mi marido...

- Tarek se fue.

- No discutimos ¿verdad? Hay momentos de la noche que no recuerdo.

- ¿No recuerdas tu actuación improvisada cantando Big Spender?

- Claro que me acuerdo. No estaba tan borracho. Bueno, si lo estaba -volvió a sonreír como un conejito simpático atacando su té.

- Tarek se fue justo después de tu actuación.

MR BAD GUYजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें