CAPITULO 47

317 22 6
                                    

POV NORMANI. 

Luego de aquel mensaje y el vídeo que nos envió Sam, todos quedamos cual idiotas y no hacíamos o decíamos nada, Toby pidió verlo, y claro que tratamos de ocultárselo, pero era inútil si ninguno de nosotros sabia disimular las cosas. 

Seguido de que lo vio, una lagrima corrió por su rostro, giro su cuerpo hacia la gran ventana que tenia frente a el y se escucho un gran sollozo. 

- Toby, amigo. - Dijo Jorge. - Vamos a arreglar esto, no hay manera alguna para que Sam se salga con la suya, tarde o temprano T/N recuperará la memoria y entonces vamos a recuperarla, ¿De acuerdo? - Termino de decir, para luego limpiar la lagrima que también corría en su rostro. 

Edward se acerco a Jorge, lo tomo del hombro y como si fuera su hermano pequeño, lo envolvió en un cálido abrazo. - Jorge tiene razón, todos estamos en esto y todos haremos que funcione, no vamos a permitir que nada malo le pase de nuevo a T/N, así que haremos las cosas bien. - 

- ¿Por qué estas tan seguro de eso? - Pregunto Toby. 

- Bueno, estamos juntos, ¿No? nada puede salirnos mal. - 

- Sin embargo, ¿Como nos vamos a acercar a T/N si sus padres no nos dejan? - Cuestiono Camila. 

- De la misma forma en la que lo está haciendo Sam, por alguna extraña razón ellos no saben que está ahí, algo aquí está raro y debemos saber como es que ella se mueve.- Dinah rió por un momento y miro a Edward divertida. - ¿Qué pasa Dinah? - 

- Suenas como un detective, me gusta. - Dijo con una mueca en su rostro. - Pero lo que sea que hagamos, quiero estar en ello, T/N nos necesita, yo la necesito. - 

De  momento  mi corazón se detuvo, entre todo esto había olvidado lo mucho que Dinah quería a T/N y también había olvidado que ambas sentíamos algo por ella, sin embargo, algo dentro de mi decía que debía dejar a T/N elegir, al final, ella sabrá a quien ama. 

POV CAMILA. 

Las cosas, aunque seguían estando complicadas, parecía que se solucionarían, pero algo aquí no estaba bien, si, a pesar de todo aún teníamos cosas que resolver solo nosotras, Lauren estaba por su lado y no sabía si regresaría con nosotras, Normani y Dinah tenían que saber que hacer con T/N y yo, yo debía saber si seguir aquí, también, debíamos saber que hacer con la banda, pues hasta ahora, nuestro equipo sabia que hacer con los paparazzi o las noticias que pudieran salir sobre nosotras. Y pensar en todo eso me provocaba nauseas, entonces fue que salí corriendo de la habitación hacia el baño.

No pretendía que alguien me siguiera, ni cuanta se habrán dado, pero para mi sorpresa si pasó, unos segundos después de estar en el baño sentí como alguien sostenía de mi cabello y acariciaba mi espalda. 

- Déjalo ir, tranquila. - Su voz, combinado con su tacto hizo que mi cuerpo se tensara y sintiera mil cosas, termine de vomitar y aunque fue asqueroso ella no se alejo de mi, me ayudo a levantar y me acompaño hasta el lavamanos. - ¿te sientes mejor? - Pregunto a mi reflejo, pero yo no podía dejar de pensar mil cosas sobre ella. 

- ¿Qué estas haciendo? - 

- Vine a ver como estabas, ¿está mal eso? - 

- Anna, tengo que decirte algo, yo... - 

- Déjalo, hoy estoy siendo tu amiga, eso somos, ¿No? - Mierda, el corazón se fue al suelo cuando escuche eso, pero supongo que era la mejor opción, no debía lastimarla con todo esto que tenía en mi mente. 

- Si, creo que somos eso. - 

- Hmm, creo que está bien, ¿Te sientes mejor? - Asentí con la cabeza sin mirarla y luego de eso la vi alejarse. - Te veo en la habitación. 

Mi corazón aun estaba al mil por hora, no sabía si ser su amiga podría ser, no sabía si esto estaba bien porque yo la quería, pero amaba a Lauren, sin embargo, con las dos a mi lado no sé a quien elegir. Me lave la cara y seguido de eso mire mi reflejo por unos minutos más, un rosto conocido se paro detrás mío e inmediatamente gire para verla. 

- ¿Qué haces aquí? - Pregunte alterada. 

- Escucha, Camila, no tengo mucho tiempo, me mando Lauren, y me pidió que te entregara esto. - Brittany me entrego un sobre amarillo y quiso salir tan pronto lo tenia en las manos, pero la detuve. - No puedo quedarme Camila, me están siguiendo. - 

- ¿Qué es esto? ¿Por qué estas con Lauren? ¿Y quien te sigue? - 

- Escucha, entrégale ese sobre a Edward, Lauren dijo que sabrá que hacer, no sé más y... de verdad debo irme, Samantha puede saber que estoy aquí y no quiero problemas. - Se acerco a susurrarme algo en el oído que me dejo helada. - Ella nos tiene vigilados, debemos tener cuidado. - Sin más que decir, se soltó de mi mano y salió corriendo del baño. 

Yo hice lo mismo, fui hacia la habitación y tan pronto estuve ahí le entregue el sobre a Edward explicando todo. 

POV EDWARD.

Camila regreso muy alterada y contaba una historia que alguien cuerdo y sin problemas no creería, pero nosotros eramos diferentes, nosotros ya no estábamos más en una realidad de ensueño, ahora debíamos enfrentar algo que quizá solo en las películas se vería bien, pero no es así, estas cosas pasan y nosotros teníamos que luchar contra esto. 

Pedí que cerraran la puerta con seguro para poder ver lo que había dentro del sobre, lo abrí impacientemente y unas pequeñas cartas se revelaban en su interior, así como un pequeño sobre que estaba marcado con plumón permanente que indicaba que eran fotos. 

Decidí primero ver las cartas, estas tenían el nombre de cada uno de nosotros, entonces las repartí, pero con la condición de leerlas luego, una vez hecho eso  tome el pequeño sobre y lo abrí para poder ver las fotos. 

Unas parecían estar borrosas y no sabía al principio lo que eran, pero tenían una descripción tras ellas, sin embargo existía una foto que nos llamaba mucho la atención. Se trataba de una mujer muy parecida a la madre de T/N junto con Sam y eso, sin duda, podría responder muchas preguntas. 

---- 

Disfruten, los amo.




We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora