Capitulo 43.

309 34 2
                                    

POV LAUREN.

Esa maldita voz, es voz y su figura que se podía observar en aquella puerta de hospital con el pasillo largo y silencioso detrás de ella.

- ¿Qué estas haciendo aquí, Samanta? – Pregunto Normani con un tono de voz bastante serio.

- Veras, querida, he venido por estos dos de aquí, porque, ¿si saben lo que están haciendo? ¿O no? –

- Escucha, no vamos a volver contigo, esto termino. – Dije sin pensar e inmediatamente Edward jalo de mi brazo.

- No hagas caso, y por favor, no hagas nada, solamente quisimos pasar a saludar, eso es todo, volveremos contigo en cuanto antes. – Dijo Ed con la mirada fija en el piso.

- Oh, Ed, ojalá y todo fuera así de fácil, pero me temo que no, no lo es. – Samanta entro sigilosamente a la habitación que estaba pasmada en silencio y sorpresa, y sin tener vista alguna separa de ella se acerco a T/N y acaricio su mejilla, mirándonos de vuelta y sonriendo malvadamente. - ¿Estando en coma puede aun tener la piel cálida? -

- Aléjate de ella, no la toques. - Dijo Dinah tímidamente.

- Oh vamos, yo sé que sabes compartir, ¿no? T/N nos follo a ambas, ¿miento? –

- ¡Suficiente! – Exclamo Edward alterado. – Vamos ya Lauren, la visita termino. –

- Oh no, querido, siento decirte que han roto el trato, y la verdad es que ya no me sirven siquiera, así que pueden quedarse y ser felices mientras les dure, yo solo quería ver cómo todo funcionaría. –

- ¿A que te refieres? – Pregunte.

- A que tengo mejores planes bajo la manga y ustedes ya no están en ellos, así que solo me queda decirles que se cuiden. – De nuevo se acerco a T/N, acaricio su mejilla y lentamente se acerco a su cara para al final dejarle un beso en la comisura de sus labios, sin mas que decir, y seguido de eso, salió sonriente y con el ego por los cielos.

Nadie dijo nada, nos quedamos mudos y mirando directamente hacia la puerta. Entonces una cantidad asombrosa de ansiedad comenzó a invadirme.

- Ed, ¿Qué vamos a hacer? No podemos dejar que haga esto sin nosotros, les hará aun más daño y eso no puedo permitirlo, no puedo dejar que eso pasé. –

- Basta Lauren, iré tras ella, verás como accede. – Entonces Edward salió de la habitación, dejando a todos, con excepción, llenos de duda.

- ¿Lauren? ¿Puedes explicar? – Su voz, hace tiempo que no la escuchaba, y simple hecho de hacerlo hizo mis músculos tensar.

Se acerco cautelosamente, tomo mis manos y el contacto me hizo romper en llanto. – Vamos pequeña, ¿Qué pasa? – Cada segundo que pasaba haciendo contacto con ella y escuchándola hacia que mi corazón pidiera a gritos un poco más de ella, incluso, el que me hablará de esa forma no ayudaba del todo, pues puede ser que sea mayor que Camila, pero siempre será ella la más fuerte de las dos.

Por fin tuve algo de calma entre su cálido contacto, mi mente se despejo y sin soltar su mano la mire fijamente susurrando un "Lo siento" apenas audible.

No dijo nada, no fue necesario, sonrió levemente y se acerco aun más para limpiar de mis lagrimas y regalarme un tierno beso, tras varios segundos después de sepáranos se escucho un carraspeo de garganta, el cual nos obligo a separarnos.

- Disculpen por interrumpir su "momento" - Dijo Anna. – Pero realmente quiero saber que es lo que acaba de pasar.

- Perdón, no fue mi intención. – Apreté la mano de Camila y me dispuse a hablar. – Samanta nos quería usar para hacerles daño, y se los digo en resumen porque eso es lo que pasó, es por eso por lo que me aleje y por lo que Edward también lo hizo, si esto no es así, ella buscaría otras formas para hacerlo y provocar el mayor daño posible. Edward ha salido para convencerle y decirle que esto es parte del plan y esperemos que funcione porque Samanta esta loca y no sabemos de lo que es capaz. –

-Oh vamos, claro que lo sabemos, Lauren, créeme que no eres la única que esta informada de todo esto. – Defendió Anna en un tono agresivo.

- Para Anna, Lauren solo respondió tu pregunta. – Dijo Camila.

- Tienes razón, Camila, al menos ella sabe porque hace las cosas. – Anna tomo sus cosas, se despidió de Tobby e hizo lo mismo con T/N para después salir de la habitación.

- Lo siento chicas, pero no podemos dejar que se vaya así, nos vamos. – Salieron sus secuaces tras ella y entonces solo quedamos las 5 y nuestros amigos en esta blanca habitación.

- ¿Y ya está? Regresas como si nada hubiera pasado y somos felices, ¿no? Supongo que eso es lo que buscas. -

- Mani, sé que he hecho mucho daño, pero por favor, lo hice por nuestro bien. –

- Oh, disculpa, tienes razón, buscar la manera fácil y desesperada siempre es una opción, perdón, Lauren, pero creo que si estábamos juntos en esto podíamos sacar todo esto adelante, pero no, como siempre tú, puta egocentrista, debías salvarte primero. –

Quise contestarle, pero en un instante un sonido provino de los aparatos que estaban conectados a T/N, seguido de estos y de una gran cantidad de doctores entrando a la habitación una voz se escuchó y eso fue lo ultimó que escuchamos antes de salir. 

- ¿Dónde estoy? 

------- 

No desesperen o me odien, mañana subo cap. 

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora