CAPITULO 13.

2.2K 158 16
                                    

POV T/N

Mi celular no dejaba de sonar, parecía que me estuviesen taladrando la cabeza, mis parpados pesaban, y me pedían a gritos quedarse cerrados, los complací, pues mi celular por fin paro, no recordaba en donde estaba, pero sentí que alguien estaba a mi lado, abrí lo ojos, estos a su vez reclamando por la fuerte luz que entraba por aquella ventana, me gire en dirección al cuerpo que tenía a un lado, era Normani, yo no podía creerlo, pero imágenes de la noche anterior vinieron a mí, haciendo una tormenta en mi corazón y mente.

- Buenos días. – Dijo Mani, con los ojos aun cerrados y con una sonrisa en su rostro.

- Creo que ya son tardes, ya despierta. – Le di un beso en la mejilla, en realidad no supe porque lo hice, pero su sonrisa se hizo aún más grande.

- Bueno, merezco dormir después de haber tenido una buena noche. - Por fin me miro, y sus ojos tenían un brillo hermoso. - Te vez linda. - acaricio mi mejilla con su pulgar y estaba acercándose más, yo no sabía qué hacer, no puedo hacer esto, por suerte, mi celular sonó de nuevo, ella sonrió y me dejo responder la llamada, era mi madre.

- ¿Dónde demonios estas? - Ella hablaba en español, cosa que me daba más miedo. - ¿me puedes explicar porque aún no estás en casa? ¿Ya viste la pinche hora?-

- Lo siento, anoche no pude llegar, y no, no sé qué hora es. - Mani me miraba raro, debido al español.

- Te quiero en la casa ya mismo, nada de un rato, vienes ya y aquí hablamos. -

- Ya voy. – Me colgó, mi madre podía ser la persona más cortante que pudieses encontrar cuando está enojada y no quería llegar a casa, no ahora, mi madre seguro estaría sentada en el estudio con un abrigo de detective, y una chancla en la mano, creo que mejor me doy prisa.

- ¿Quién era? -

- Mi madre, quiere que este en casa ya mismo. -

- En ese caso debes ir, no quiero busques problemas. -

- Ya los tengo, no puede pasar peor, pero igual debo irme, pero, los chicos, debo dejarlos en casa. – Me alistaba para salir, Mani hacia lo mismo, se ponía algo cómodo.

- Tu ve a casa, yo los llevo, ahora debes ir con tus padres. -

- Eres un sol Mani, de verdad. – Salimos de su habitación y en cuanto bajamos, todos ya estaban esperándonos para poder almocomer.

- Vaya, hasta que despiertan, - Decía Lauren, quien ayudaba a Ally a servir los panqueques recién hechos.

- Buenos...- Mire el reloj. - Buenas tardes. - Corregí. – Chicos, debo irme, mi madre llamo y quiere que vaya a casa ahora mismo, lo siento. –

- No, T/N quédate a almorzar y luego vamos, ¿quieres? - Decía Toby, con unos ojos de cachorro.

- Lo siento, de verdad chicos, pero necesito irme, les llamo ¿sí? - Mi celular sonaba de nuevo. – Perdón. - Dije mostrando mi pantalla.

- Este bien, ve con cuidado y llama en cuanto puedas, ¿de acuerdo? - Dijo Camila.

- Lo hare, ahora debo irme, los quiero. - Le di beso a todos, incluso a Dinah, y salí de ahí.

Después de 20 minutos de haber conducido, mi mano dolía aún más, pero eso no importaba, por fin estaba en casa, solo tenía que escuchar a mi madre por diez minutos y después podría revisar mi mano y curarla, estacione la camioneta de mi padre y me detuve frente la puerta, pensando en abrirla o no, al final opte por entrar y tal como lo imaginaba, mi madre estaba sentada en la mesa, junto con mi padre, ambos esperándome con cara de pocos amigos.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora