CAPITULO 7.

2.9K 177 4
                                    


- ¿Qué pasa? - Le pregunte y ella apagaba el motor del auto y se quitaba el cinturón de seguridad, yo la imite.

- ¿Qué pasa contigo Sam? ¿Por qué de repente actúas de esa forma? – Se acomodaba en su asiento y me miraba.

- ¿De qué hablas? ¿Cómo es que estoy actuando? – Sabía a qué se refería.

- No me devuelvas la pregunta, ¿Por qué te molesta tanto que estén en nuestro colegio?-

-¿Y por qué es que las defiendes? no son nada tuyo, sé que eres su fan número uno, pero no es para tanto.

- Entiende que no las defiendo por ser quienes son, lo hago porque no es con las únicas que te comportas así, también lo haces a veces con nuestros amigos, los tratas como si tuvieran que obedecer todo lo que dices o tratas de intimidarlos. – No podía creer que pensaba eso de mí.

- No, no es eso, así soy, no puedo controlarlo, pero no es intencional, escucha, lo siento, tratare de cambiarlo. – Me acerque a ella y acaricie su mejilla, ella cerro sus ojos al tacto.

- Debo irme Sam, mis padres me están esperando. - Se acomodó en el asiento y prendió el motor, no tuvo que decir más, me acerque para besar su mejilla y pude escuchar un suspiro pesado en cuanto roce su mejilla, salí del auto y en el resto de la tarde no recibí ninguna llamada o mensaje.

POV ALLY.

El primer día de clases había terminado y daba gracias a dios de que no hubiese sido un desastre, íbamos todas en el auto de Mani y como siempre, estábamos escuchando a Beyonce, de golpe, la música se apagó y entonces Dinah hablo.

- ¿Qué piensan de aquella banda popular de geografía? – Volteaba a vernos desde el asiento de copiloto.

- ¿Te refieres a un grupo de chicos como banda? ¿Es en serio Dinah? – Pregunto Lauren.

- Bueno, sabes a que me refiero. –

- Yo creo que son buenas personas, no fueron groseros ni nada por el estilo...- Lauren se quedó callada, como si estuviera pensando en algo. – Aunque, esa chica, Sam, no sé, no me vibra nada bien, ¿Ustedes que creen? –

Lauren tenía razón, todos habían sido muy agradables, aunque no habíamos estado tanto con ellos, la forma en la que hablaban y se comunicaba te hacía sentir de una manera muy agradable, pero con esta chica todo era extraño, no es que estuviésemos juzgando, sabíamos que no la conocíamos y que no podíamos estar seguras de cómo eran, pero no nos pintaba nada bien la forma en la que nos hacía sentir, pero como digo, quizá estábamos equivocadas.

- Creo que tienes razón Lolo, pero no hay que juzgar antes de tiempo. – Camila contestaba a su pregunta y después de regalarle una cálida sonrisa le dio un tierno beso en los labios.

POV CAMILA.

Habíamos llegado por fin a casa, y estaba tan feliz de que así fuera, bajamos todas del auto después de que Mani nos diera la orden, no quería sentir presión al estacionar el automóvil, así que bajamos, al entrar a la casa corrimos lo más rápido posible hacia la cocina, sacamos algo de jugo y unas cuantas piezas de pollo.

- Camz, te amo demasiado, pero en la cocina eres un desastre, anda, ve y siéntate con Dinah, Ally y yo haremos esto. – Mire a Lauren con cara de niña pequeña, pero no funciono, porque me termino sacando de la cocina.

Dinah estaba en la sala, buscando que ver en Netflix, así que me uní a ella.

- Hey. –

- Hey Camz, ¿te saco de nuevo Lo? – Dijo con una sonrisa en su rostro.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora