CAPITULO 22 Part 2/2.

1.1K 86 5
                                    

Recomendacion: Leean este cap con el siguiente audio. https://www.youtube.com/watch?v=F5mKGpMF4tc&spfreload=10

POV T/N.

El día que había entrado a mi casa pude ver a mi mamá sentada en el sofá, ella tenía la mirada perdida y mi papá estaba a su lado, esto no parecía bueno, me coloque frente a ellos, esperando a que hablaran, pero ninguno de ellos lo hizo.

- ¿Qué está pasando? - Mi voz temblaba y al parecer estaban saliendo de su trance y notaron mi presencia.

- Mija, siéntate, tenemos algo importante que decirte. - Les obedecí.

- ¿Qué es, Mamá? – La mire y ella sollozaba aún más, mire a mi papá. - ¿Papá? –

- Mija. - Se acercó a mí y se puso en cunclillas para que pudiera mirarlo. - ¿Recueras por qué estamos aquí? – Trague en seco ante el recuerdo del porque tuve que abandonar mi país, asentí con la cabeza. – Al parecer todo se salió de control y... - No sabía para donde iba todo esto, pero me puse de pie y parecía todo salirse de mis manos.

- ¿Dónde está, papá? ¿Qué le paso? – No obtuve respuesta por lo que creí debía ser más firme con mis palabras. - ¡RESPONDE! ¡ALGUIEN HAGALO! – Lagrimas ya corrían por mi rostro.

- Siéntate, hija, déjame explicarte. – No lo hice así que él prosiguió. – Bien, al parecer ellos la encontraron y quisieron saber dónde es que tú estabas, ella trato de protegerte no diciendo nada, pero sabes cómo funcionan las cosas. – Bajo la mirada. – No quiero darte detalles porque se cuan doloroso es esto para ti, pero mija, ella...-

- ¡NO, NO PAPÁ, CALLA! – Mis sollozos no cesaban y las lágrimas ya no dejaban ver nada.

- Mija, ella está en coma, no sabemos si despertará... yo lo siento, yo...- Intento acercarse pero me aleje de inmediato.

- ¡NO LO SIENTES, TODA ESTA MIERDA DE VENIR PARA ACÁ FUE TU ESTUPIDA IDEA, TU Y MAMÁ DIJERON QUE ESTANDO AQUÍ ELLA ESTABA A SALVO! –

- Creímos que solo te querían a ti, T/N, tranquilízate. - Los mire unos segundos y mi sangre hervía, podía sentir toda esa furia dentro de mí.

- Quiero ir a verla, ¡me importa un carajo que pase si voy, quiero ir a verla ya! -

Subí los escalones lo más rápido que pude, tome una maleta que ya estaba hecha por si la necesitaba en urgencias como esta, baje de nuevo y pedí a mi papá me llevara al aeropuerto, el no protesto, pues era lo menos que podía hacer, en el aeropuerto el pidió a Edward fuera conmigo y que no me preocupara por volver.

Una vez ya en el avión los recuerdos no paraban de llegar a mi mente y la culpa se apoderaba de mí.

FLASBACK.

- Vamos, Gaby, esto será divertido. – Era sábado por la noche, o domingo por la madrugada, mi mejor amiga y yo habíamos sido invitadas a una de las fiestas más importantes del colegio y no habíamos dudado ni un segundo en asistir, ella y yo éramos inseparables y no era un rumor que a ambas nos gustaba salir de fiesta y divertirnos con los chicos, ella era obviamente la más heterosexual de las dos, si de etiquetas se trata pero cuando se trataba de alcohol gratis nos gustaba fingir éramos novias sin compromiso y así coquetear con los chicos esta noche no tuvimos que fingir serlo, estábamos con amigos y el alcohol ya era gratis.

Uno de los chicos nos había ofrecido ir a una fiesta más privada, en donde podíamos pasarla bien así que mi trabajo era convencerla.

- Vamos un rato, T/N, pero para ya de tomar, ¿Tomaste medicamento hoy? - Yo negué con el vaso en la mano, quien necesitaba medicamento cuando podías relajarte con unas cuantas copas encima, además, ese medicamento no hacía nada junto con el alcohol creo yo, que era mucho mejor con ellos dos juntos.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora