CAPITULO 21

1.3K 81 1
                                    

POV ALLY.

Mi alarma daba aviso de levantarme y a pesar de que la noche anterior no dormí tan temprano mi estado de ánimo estaba elevado gracias a que este desayuno sería el primero con nuestra familia después de haber pedido un descanso.

Me apresure para arreglarme, pero no sin antes haber ido a despertar a cada una de las chicas y de hacer las llamadas necesarias para que nadie se quedase dormido y faltara a este desayuno tan especial.

Después de que todas ya estábamos listas, pude notar algo de tensión entre las chicas, así que decidí preguntar.

- Chicas, ¿Qué está pasando?, las noto distantes, fuera de sí, y no es solo a una de ustedes. – Guarde silencio un momento, esperando a que alguna de ellas respondiera, pero no fue así. - Esperen, ¿todas discutieron?, venga, ¿Por qué fue esta vez? –

- No es nada Ally, estamos bien, anda, vamos a Waffle House, todos deben ya estar ahí. – Dinah me abrazo y eso bastaba para creerle, sus abrazos eran cálidos y llenos de cariño que te podían hacer olvidar hasta tu peor día.

Salimos de casa y estábamos a punto de tomar alguno de los autos cuando Edward, el chofer y bodyguard de T/N apareció.

- Buenos días, señoritas. – Él era guapo, tenía que admitirlo y su sonrisa lo hacía ver más elegante con ese traje que llevaba, su estatura, claro está, sobrepasaba la mía, sus ojos miel penetraban mi alma y cuando su mirada conectaba con la mía me hacía perder todo sentido común.

- Buenos días, Ed. – Las chicas de inmediato notaron mi coqueteo gracias a aquel diminutivo y a que sabían bien como solía ser ante un chico que me gustara, todas sonreían ahora ante mi torpeza. - ¿Qué haces aquí? – Pregunte amable.

- T/N me mando por ustedes, dijo que no quería que ustedes manejaran camino a Waffle, así que aquí me tienen. – Su sonrisa, ¿hay salvación Jesús?

- Bien, creo que es buena idea, pero... es domingo, ¿no tienes día libre? –

- Bueno, no me molesta trabajar, así que vamos, la camioneta esta por ahí. – Señalo hacia el auto y todas fuimos sin protestar.

Dentro del auto pude notar de nuevo esa incomodidad, Lauren estaba junto a Dinah, ambas parecían estar viendo algo en la tableta de Dinah y en ocasiones, Lauren miraba a Camila, esta última estaba con Normani, quien parecía distraída y fue entonces cuando note los ojos de ambas hinchados, esperen, no solo son ellas dos, también Lauren y Dinah tenían así sus ojitos, pero no quise preguntar, al menos no por ahora, de Lauren y Camila tenía una idea, pudieron haber discutido y he de ahí las lágrimas, pero de DJ y Normani, eso era nuevo, pero pensé que no era el momento para preguntar, después de ver a nuestras familias y compañeros de clases seria e momento adecuado.

Por fin habíamos llegado a WH y todos estaban ya en el interior de este, antes de bajar de la camioneta, Edward nos pidió que esperáramos unos cuantos segundos, esto debido a que una gran multitud de Fans estaban presentes, el seguía en el auto y realizo una llamada, la cual, supimos fue hacia T/N ya que obviamente menciono su nombre.

- T/N, estoy fuera del restaurante, pero hay muchos fans aquí afuera...- Al parecer ella respondía o daba órdenes, ya que el callo. – Claro que sí, aquí espero. – Sin decir más, colgó, quito su cinturón de seguridad y de nuevo con esa sonrisa giro para hablarnos.

- Ella vendrá a ayudarme y sacarlas de aquí, supongo que se siente bodyguard porque se escuchó muy seria. – Soltó una pequeña carcajada. – EH, ahí vienen. - Señalo hacia la entrada, T/N venia acompañada de Toby y Anna, en cuanto salieron del establecimiento fueron tomados por algunas cámaras, paparazzi, era obvio y junto con las chicas sabía que estábamos nerviosas, una cosa eran los fans, pero otra muy distinta los paparazzi, T/N llego con calma a la camioneta y el trio de chicos subieron a la parte trasera junto con nosotros.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora