CAPITULO 38.

446 44 12
                                    

POV DINAH.

No podía creer lo que estaba viendo, y creo que nadie en mi lugar podría creerlo, más bien pensarían que es una broma pesada de su subconsciente después de tener que lidiar con tantas cosas, pero este no era el caso, lo que estaba frente nosotros era una de las escenas más extrañas y confusas que cualquier película con el drama al cien pudiese tener.

La escena que estaba mirando, con cada segundo que pasaba me hacía cada vez más débil, tuvieron que pasar algunos segundos más para que me diera cuenta que lo que estaba viendo en ese momento era real.

Estaba a segundos de caminar y detener lo que estaba pasando pero Edward me detuvo inmediatamente, jalo de mi brazo y me llevo de nuevo a la sala de estar.

- ¿Qué mierda? – Susurre. - ¿Qué acabamos de ver? – Gire a mirar a Ed, quien tenía la mirada perdida y la mandíbula apretada.

- No lo sé, Dinah, pero tenemos que andarnos con mucho cuidado aquí, debemos decirle de esto a todos, ya. – Asentí con la cabeza y tras un largo suspiro me arme de valor para poder entrar y ver a la chica que quiero junto con su amigo en cama e inconscientes.

Después de varios minutos y de pensar en cómo le diríamos a los chicos lo que acabábamos de ver y el plan que teníamos decidimos entrar.

Al hacerlo nos encontramos con una escena bastante conmovedora, todos los chicos reían y hacían chistes alrededor de nuestros colegas, ellos no estaban despiertos, pero ver que aun teníamos ánimos y esperanzas me hacía sentir viva de nuevo.

- Tardaron mucho ahí fuera, ¿Está todo bien? - Pregunto Camila, yo asentí sin aun mirar a T/N o a Toby. – Está bien, DJ, ellos están bien, ven, vengan. – Nos alentó a ambos para mirar a nuestros amigos.

Edward tomo de mi mano y me llevo con él hacía a la camilla más cercana que teníamos, está siendo la de Toby, ambos tomamos un gran suspiro al mirarlo sobre esta, Ed soltó de mi mano y como si se tratara de una hoja de papel débil acaricio la frente de Toby, al ver el contacto de aquellos dos hizo mi corazón doler, ver a Toby sin hacer nada me tenía mal, verlo acostado y no sentir su calor o ver esa sonrisa que siempre llevaba me dolía.

Al igual que Ed o con incluso mayor cuidado tome la mano de Toby y suspire, estaba a punto de hablar pero Ed había ganado la palabra.

- Mírate, hermano, estas aquí por mi culpa, ambos están aquí por mi culpa. –

Quise interrumpirlo, decirle que no era cierto pero el nudo en la garganta me lo impidió.

- Ustedes no merecían nada de esto, ustedes deberían estar bien y esa perra debería estar en prisión. – La rabia podía sentirse correr en sus venas, en el tono de voz que tenía. – Pero escúchame, escúchenme los dos, escuchen todos. - Pauso por varios segundos, suspiro y un sollozo inundo la habitación. – Hare todo para que Samantha y todos los que tengan que ver con ella paguen, sin importar que, ella de esta no sale viva. – Termino de hablar, se acercó a Toby y beso tiernamente su cabeza, acaricio su cabello y le dijo algo inaudible al oído.

Si aún no estaba roto y si aún nos faltaba algo más por presenciar, llego el momento en el que giro a ver a T/N, y en cuanto lo hizo callo de rodillas a un lado de la camilla, hice exactamente lo mismo al verla y me abrace fuertemente a Ed, quien ahora era mi soporte.

- Perdóname, T/N, perdona toda esta mierda. – Lo decía llorando. – Debería ser yo quien está ahí, debería ser yo quien está en coma y no tú, perdóname mi amor, perdóname. – Lo último fue solo un susurro, se puso de pie, llevándome con él, tomo mi mano y me hizo tocar la piel de T/N, cubriendo mi mano con la suya y ambos devastados. – Ella no saldrá viva, T/N, ella va a pagar todo, Dinah va a cuidarte mientras yo no este, todos, todos ellos te van a cuidar. – Suspiro, soltó mi mano y se aproximó a la puerta.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora