CAPITULO 14.

2.1K 151 21
                                    

POV DINAH.

Estaba inmóvil, no reaccionaba ante nada, Mani seguía hablando, pero solo veía el movimiento de sus labios.

- Entonces, ¿Qué dices DJ? - Mani tenía una sonrisa enorme en el rostro, pero no sabía de qué hablaba.

- Lo siento, ¿Qué dices? -

- Dinah, ¿en qué mundo estas?, como sea, ¿me ayudas? – Yo seguía confundida.

- Si, pero, ¿a qué? -

- A que ella lo sepa, DJ, ella me gusta, quiero lo sepa. - De nuevo, yo no sabía lo que estaba haciendo, a mí también me gustaba, y ella ya lo sabía, también estaba molesta conmigo y aun no entendía el porqué, de un momento a otro sentí celos, ellos se habían tomado el control de cada partícula existente en mí, no podía soportar la idea de que Mani tuviese incluso más valor que yo, estaba incluso un paso más que yo, si no es que más, sumergida en mis pensamientos y sin escuchar palabra alguna de lo que Mani decía, simplemente accedí a todo lo que me decía, o en algunos casos, negaba.

- ¿Vamos mañana? -

- ¿A dónde? - De nuevo me saco de mis pensamientos.

- DJ, ¿me estas prestando atención? Dije fuéramos a buscarla. –

- ¡Oh! No sé, deberías llamarle primero. - Hace unos minutos había mensajeado con ella y decía estar ocupada para venir, si a Mani le decía que si podía verle, entonces yo estaba perdida en esto.

- Cierto, ¿tienes su número? -

- Si, ahora te lo mando. - Forcé una sonrisa y le envié el contacto de muy mala gana.

- DJ, eres la mejor, te quiero tanto. – Ella me abrazo, podía sentir su felicidad y todo dentro de mi estaba hirviendo, el abrazo duro solo unos segundos, ella estaba saltando de emoción y yo no podía sentirme peor, se levantó de mi cama y se dirigió a la salida, pero se detuvo unos cuantos segundos. - DJ, ¿Puede esto quedar entre nosotras? - No tuve más opciones, así que solamente afirme, así, seca, el resto de la noche no pude dormir, escuchaba a Mani reír desde su habitación, yo no sabía con quien hablaba, pero una vez más, mis celos se apoderaron de mi mente.

POV NORMANI.

Después de haber dicho todo lo que sentía por T/N me sentí, de alguna forma con menos peso, quería que las chicas lo supieran, pero aun no me sentía segura, contarle a Dinah lo hacía fácil, es mi mejor amiga y de alguna forma sabía que no juzgaría, tampoco es que las demás lo hagan, pero con Dinah tenía una conexión distinta que me hacía sentir bastante cómoda.

Intente llamar a T/N para invitarle a que pasara el domingo con nosotras, pero nunca respondió, su teléfono sonaba ocupado y después de 4 intentos, me rendí, así que decidí ponerme a ver videos en you tube, no paraba de reír y no fue hasta las 3 am que el sueño me venció.

- Mani, ya despiértate. - Una voz conocida decía en mi oído.

- Es domingo, ¿Qué quieren? -

- Queremos te despiertes, Mani, es la una de la tarde, no hemos desayunado por tu culpa. – Mi mente se despejo mientras esas palabras tomaban sentido, abrí mis ojos lentamente y parpadee unas cuantas veces para poder acostumbrarme a la luz y ahí estaba Mila, con cara de cachorro.

- ¿Por qué no han desayunado? O en este caso comido. – Pregunte sentándome en la cama.

- Sabes que siempre lo hacemos juntas, ahora ya baja, muero de hambre. -

Salí de mi habitación dirigiéndome hacia la cocina, salude a las chicas y comenzamos a comer.

- ¿Por qué tienes tanto sueño? - Pregunto Ally.

We're Not A Secret. (Fifth Harmony y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora